¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cárdigan Tommy Hilfiger Chunky Cotton sólo 62 euros. 52% de descuento. En verde y azul.

Cárdigan Tommy Hilfiger Chunky Cotton barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Cárdigan Tommy Hilfiger Chunky Cotton.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este cárdigan Tommy Hilfiger aquí.

Suma y sigue, hoy parece que está la cosa de rebajas de moda, ya que con lo que te hemos traído hoy podrías tener tu armario totalmente renovado ahorrándote cientos de euros. Pues ahora le toca el turno a una prenda a la que le puedes sacar partido tanto ahora como en primavera, de calidad y que además le da un toque más elegante al vestuario que te pongas, tanto si es para el día a día como para alguna ocasión especial.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este cárdigan Tommy Hilfiger Chunky Cotton por sólo 62.35 euros en prácticamente todas las tallas en los colores verde oliva y azul claro. Un muy buen precio que iguala El Corte Inglés, pero que en Amazon te saldría mejor de precio ya que los gastos de envío son gratis para todo el mundo, seas Prime o no, al mismo tiempo que tendrías las devoluciones gratis, para no pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

No obstante, como siempre te digo en estos casos, puede ser conveniente que eches un ojo a la guía de tallas para ir sobre seguro cuando elijas la tuya.

¿Cómo es este cárdigan Tommy Hilfiger?

Puede que a priori te parezca que tiene un diseño clásico, pero realmente es una prenda que le da ese punto de distinción y de «formalidad» a un look más informal. Por ejemplo te lo puedes poner tranquilamente con unos vaqueros, unas botas o zapatillas y una camiseta por debajo (y si hace mucho frío, con un abrigo por encima, obviamente). El cárdigan tiene un corte regular, por lo que da una buena libertad de movimientos y una gran comodidad.

Está fabricado en mezcla de algodón con un punto elástico, de tal manera que el tacto que ofrece es muy suave y muy agradable, tiene una buena transpirabilidad y además se ajuste perfectamente a tus movimientos. Cuenta con un cierre de cremallera completo, con cuello levantado y bajos y puños con elástico, siguiendo el diseño global del propio cárdigan. Tiene el logotipo de Tommy Hilfiger bordado en el pecho y detalles de Tommy por la zona del cuello.

En resumen, un cárdigan muy discreto a la par que elegante y creo que vas a darle mucho uso tanto ahora como cuando llegue la primavera.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Tommy Hilfiger, puedes ver que el precio recomendado de este cárdigan es de 129.90 euros, aunque ahora mismo te lo puedes encontrar por 90 euros en las pocas tallas que quedan en stock. También lo he visto en About You a unos 119 euros y en Zalando a 103 euros, todavía lejos del 52% de descuento que tendrías con este chollo de Amazon, un muy buen precio para esta prenda de Tommy.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterearte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

62.35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2022 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(