¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cárdigan United Colors of Benetton sólo 20.70 euros. 70% de descuento.

Cárdigan United Colors of Benetton barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Cárdigan United Colors of Benetton

Desde luego, cada vez será más complicado encontrar ropa de marca barata porque se ha terminado el periodo de rebajas… Pero no te preocupes, porque seguiremos haciendo todo lo posible por localizarla. Así hoy hemos llegado hasta este cárdigan United Colors of Benetton que podemos comprar en About You con el 70% de descuento. Está disponible por sólo 20.70 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este cárdigan?

Creo que todas deberíamos tener al menos un cárdigan de este estilo en nuestro armario porque es una prenda muy versátil que te salvará en más de una ocasión. Digo esto porque con unos vaqueros, una camiseta básica y una chaquetilla como esta ya habrás apañado un look para diario que además es comodísimo. Y si puedes conseguir un cárdigan de calidad y de una marca como Benetton a este precio, ni siquiera vale la pena pensárselo.

Se trata de un cárdigan abierto que ha sido confeccionado en una mezcla de lana y algodón. Tiene el cuello de pico, un cierre con cuatro botones y un ajuste normal aunque tirando a holgado que te aportará la máxima comodidad y además una mayor libertad de movimiento. Es una prenda sencilla y de fondo de armario que además está disponible al precio que te indicamos en color gris, un tono muy fácil de combinar.

De momento lo podemos comprar a este precio en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Benetton por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para este cárdigan es de 69.90 euros. Es el mismo precio que tienen modelos similares en la web de United Colors of Benetton. Con esto te quiero decir que nosotros lo podemos comprar con el 70% de descuento, lo que supone un ahorro de 49 euros, que se notan.

Un buen chollo en una prenda que estoy segura de que vestirás a menudo pero no olvides dedicar algo de tiempo a las rebajas de About You porque encontrarás muchos otros artículos rebajados que también pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/03/2022 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(