¡Código descuento! Cargador de coche Dodocool Dual USB sólo 6.99 euros.

¡Código descuento! Cargador de coche Dodocool Dual USB sólo 6.99 euros.

Cargador de coche Dodocool Dual USB

¿Buscas cargadores USB de coche baratos? Compra este Dodocool aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cargador de coche Dodocool Dual USB.
Cupón de descuento: F7N8HREI
Precio: 6.99
Dónde comprar: Compra este cargador de coche USB Dodocool aquí.

Si sueles ir con la batería del móvil bastante apurada (o de la tablet, e-reader, cámara de acción, MP3 o cualquier otro gadget similar), es bastante probable que este chollo te interese, porque se trata de un cargador USB para coche con doble salida que puede recargar rápidamente cualquier dispositivo que admita carga por USB y para el que hemos conseguido un código de descuento que te lo deja en tan sólo 6,99 euros, un gran precio desde los 10,99 euros que cuesta originalmente.

¿Cómo es este cargador USB de doche Dodocool?

Pues en primer lugar hay que destacar se trata de un modelo compacto, que podrás dejar conectado permanentemente a la toma de mechero de tu coche, ya que no sobresale prácticamente nada, tan sólo un par de milímetros, así que no tendrás que preocuparte de que la toma o el cargador se estropeen de tanto mete-saca, ya que normalmente las conexiones se acaban deteriorando, bien porque los muelles acaban por perder elasticidad o porque las pletinas se quedan permanentemente plegadas.

Por otro lado, es un cargador capaz de ofrecer hasta 25,5w de potencia entre sus dos salidas USB: una de tipo USB A, es decir, el rectangular de toda la vida y al que podrás conectar cualquier cable que admita incluso carga rápida, proporcionando una intensidad de 2,1A, y otra de tipo USB C, la última conexión en hacerse un hueco en el mercado y que se ha convertido en estándar entre los últimos gadgets y teléfonos que han salido al mercado en los últimos años, con 3A de intensidad de corriente, suficiente para cargar un móvil de última generación en un abrir y cerrar de ojos, pues es capaz de detectar cuál es la corriente óptima para realizar la recarga.

Por supuesto, para poder dejarlo permanentemente conectado, hablamos de un cargador USB de coche que cuenta con protección contra la sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecarga, para que no existan riesgos que puedan poner nuestra seguridad o la de los dispositivos que le conectemos en peligro.

¿Cómo lo consigues por sólo 6,99 euros?

Tan sencillo como añadir el cargador a tu cesta y utilizar el código de descuento F7N8HREI en el último paso del proceso de compra. Así de fácil.

Espero que te venga bien para no ir siempre al límite de batería, además creo que se le puede sacar bastante provecho especialmente ahora que con el invierno se suelen formar unos atascos monumentales cuando cae una buena tromba de agua o nos vemos atrapados en alguna nevada.

Por cierto, ¿conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/12/2018 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(