Una de las cosas que más gastos acarrea a lo largo del año (así como tantas otras ahora que parece que hay que pagar por todo), es el mantenimiento del coche, medio de transporte fundamental para mucha gente. Tantos los mantenimientos como los recambios y reparaciones suelen tener un precio bastante elevado, aunque claro está, que si tú mismo puedes ir haciendo un cierto mantenimiento por tu cuenta, es menos probable que a la larga tengas que pagar una reparación.
Por ejemplo, para llevar el mantenimiento de la batería de tu coche sin tener que ir al taller, te puede venir de cine este cargador de baterías de coche AEG 10617 que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 44.99 euros. Una buena oferta para este cargador, que con este chollo baja hasta alcanzar su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.
¿Cómo es este cargador de baterías AEG?
Me remito a lo que te acabo de decir en el párrafo anterior: este cargador de AEG te puede ayudar a mantener la salud de la batería de tu coche, algo que se debería hacer con cierta frecuencia para evitar que se deteriore antes de tiempo, especialmente si dejas de usarlo durante bastantes semanas al año o antes de salir de viaje. Por eso, este cargador de AEG está diseñado para ello, no tanto para cargar la batería en poco tiempo sino para asegurarte de que goza de buena salud para afrontar el día a día.
Al ser un cargador automático, este AEG te facilita mucho la tarea a la hora de utilizarlo: una vez que selecciones el tipo de batería al que lo conectas, el propio cargador detectará el estado al que se encuentra y la capacidad máxima. Cuenta con una función de rescate de baterías para aquellas que estén casi descargadas (a partir de 1.5V), y además proporciona una carga suave, respetuosa con la propia batería.
Está preparado para dar una corriente de carga efectiva de hasta 6A, siendo además compatible con todos los coches de entre 6 y 12V y con la ventaja de que en su pantalla LED puedes ver los datos del voltaje de salida y de la carga. En pocas palabras, un cargador de marca, de calidad, y que te va a venir de cine para mantener la salud de la batería de tu coche en buen estado sin complicarte y sin arriesgarte.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
En el propio Amazon, y por lo que he estado investigado, este cargador costaba unos 78 euros hasta hace apenas un par de días, y es un precio que se acerca bastante al que también te encontrarías en otras tiendas especializadas. De hecho, a este mismo precio lo verías en Recambios de Coche, bajando ligeramente hasta los 75 euros de Materiales de Fábrica y que te saldría por 76 euros en Autodoc, aunque en algunas de estas webs ya no hay stock del mismo. Una buena rebaja para este cargador de baterías AEG, indicado para mantenerla en buen estado y evitar que se descargue.
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: