Si tienes un coche eléctrico o un híbrido enchufable, el chollo que te traigo te va a permitir montar una estación de carga en tu casa a mitad de precio, porque acabo de encontrar este Digitus Wallbox de 11kW por sólo 370.83 euros, un descuento considerable sobre los 789 euros que suele costar en Amazon. Es una solución de carga estacionaria perfecta para montar en el garaje o en el exterior, ya sea de tu casa o en tu empresa y tiene envío gratis.
¿Cómo es la estación de carga Digitus Wallbox 11kW?
Esta estación de carga mural, adecuada para instalar en pared, está diseñada con una conexión eléctrica trifásica que admite 400V de tensión de entrada y una carga de hasta 11kW con 16A.
Es compatible con coches eléctricos (EV) e híbridos enchufables (PHEV) con conexión de carga CCS o de Tipo 2 y se suministra con un cable de 5 metros de longitud, para que tengas recorrido suficiente desde la pared en la que lo instales hasta el puerto de carga del vehículo.
La caja de suministro tiene una certificación IP55, por lo que es apta para su instalación tanto en interiores como en exteriores, y cuenta con una pantalla LED en la que informa del estado de proceso de carga durante toda la operación, además de otros parámetros, para saber si el proceso está activo o ya se ha completado.
Esta estación de carga incluye además un colgador para dejar el cable recogido tras cada uso.
¿Cuánto te ahorras?
Buscando este cargador en otras tiendas en las que está también rebajado lo veo a 530 euros en Cablecom, 503 euros en Recauto o 597 euros en Octo24, mientras que su precio recomendado es de 789 euros, así en cualquier caso estamos hablando de un descuento considerable y sin duda una oferta para plantearse si tienes un coche con el que poder utilizarlo, ya que por lo general el precio de este tipo de cajas de carga suele ser bastante elevado.
Si quieres estar al día de este y otros chollos similares, puedes apuntarte gratis a nuestro boletín de noticias diario dejándonos aquí tu dirección de e-mail:
[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]