Ayer se me rompió el soporte del móvil que tenía en el coche y esta mañana me he puesto a buscar un sustituto. Casualmente no sólo he encontrado un nuevo soporte con un buen descuento, además he dado con un par de cargadores con una gran rebaja, así que los comparto contigo porque seguro que alguno de los tres te viene bien, especialmente como digo siempre, si consideramos que hablamos de una marca de calidad que garantiza una carga fiable y segura. Y es que la mayoría de las veces nos gastamos varios cientos de euros en un móvil pero esa cifra se nos olvida cuando buscamos un cargador barato y de dudosa calidad… y claro, luego llegan los problemas, así que si quieres evitarlos, te cuento lo que he visto:
Cargador de coche Belkin 30W Boost Charge USB-C sólo 12.99 euros.
Y por último tienes este cargador Belkin con salida USB-C de 30W que ofrece compatibilidad universal con todo tipo de dispositivos (incluyendo últimos modelos como iPhone 14, Samsung Galaxy Serie S23 Note y otros) y que tiene la ventaja de disponer de un puerto USB-C, que como te decía antes, es el nuevo estándar en el mercado y casi todos los móviles actuales vienen con este tipo de conector, así te evitarás estar buscando cables compatibles y te servirá con el de origen.
Lo bueno de este modelo es que es algo más compacto que el anterior, pero por contra tiene sólo una salida, así que podrás decantarte por uno u otro en función de tus necesidades.
El precio oficial de este modelo es también de 24.99 euros, tal y como podemos encontrarlo en tiendas como Ldlc o Leroy Merlin, sin embargo en Amazon tiene un descuento aplicado ahora mismo que te permite comprarlo por sólo 12.99 euros.
Cargador de coche doble Belkin 24W Boost Charge + cable USB-A a USB-C sólo 13.99 euros.
Para complementar el soporte, he visto este cargador de coche con doble salida USB y tecnología Boost Charge de 24W que garantiza una carga rápida en modelos compatibles que además sirve para cargar dispositivos más potentes como el iPad Pro o la consola Nintendo Switch, ideal si llevas críos en el coche en largos viajes.
Es un cargador clásico de mechero, con indicador LED de carga y que se acompaña de un cable USB compatible con Boost Charge que por un lado es USB-A (el plano de toda la vida) y por otro USB-C, el estándar actual en la mayoría de móviles de última generación y otros dispositivos electrónicos. En cualquier caso, también puedes utilizarlo con tus propios cables de carga, faltaría más.
El precio de este cargador es de 24.99 euros en tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes, mientras que con este chollo de Amazon te lo llevas por sólo 13.99 euros.
También tienes la versión con cable micro-USB por 12.84 euros.
Soporte Belkin para rejilla de ventilación sólo 14.99 euros.
Este soporte Belkin es válido para móviles de cualquier tamaño, incluso los más grandes del mercado como el iPhone 14 Pro Max, iPhone 4 Plus o Samsung Note 9 entre otros muchos. Por supuesto, también para móviles más pequeños.
Tiene la ventaja de que se coloca en la rejilla de ventilación y permite una orientación tanto vertical como horizontal, ideal esta última para llevarlo en modo GPS con Google Maps, Waze o alguna aplicación similar.
Tiene 4819 opiniones en este momento con una media de 4.5 sobre 5, así que podemos decir sin temor a equivocarnos que es un buen soporte de rejilla.
Este soporte cuesta 24.99 euros en tiendas como El Corte Inglés o Carrefour, pero en esta oferta de Amazon te lo llevas por sólo 14.99 euros.
En este punto, elegir cuál o cuáles te convienen más, es decisión tuya, pero por si lo que necesitas es un cargador de calidad para casa en lugar de para el coche, este cargador de pared doble Belkin que acaba de publicar mi compañero Diego también es una buena oferta.
Si quieres estar al día de este y otros chollos similares, puedes apuntarte gratis a nuestro boletín de noticias diario dejándonos aquí tu dirección de e-mail:
[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]