¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! 2 cargadores de pared y 2 cables para iPhone/iPad certificados por Apple sólo 6.99 euros.

Pack de cargadores y cables certificados por Apple barato. Ofertas en cargadores de móvil, cargadores de móvil baratos, chollo

Pack de cargadores y cables certificados por Apple.

Uno de los cambios que ha introducido Apple en sus nuevos modelos de iPhone, así como en otros dispositivos como por ejemplo el Apple Watch, es que ya no incluyen el cargador de pared donde conectar el cable de carga. Obviamente, y a excepción de que tengas uno de un aparato de Apple anterior, vas a estar muy limitado a la hora de cargarlo, ya que prácticamente sólo lo podrías cargar en tu casa. Por ese mismo motivo, creo que este chollo te puede venir de cine.

Porque ahora mismo te puedes hacer con este pack de 2 cargadores de pared + 2 cables USB-Lightning por sólo 6.99 euros en Amazon España. Un preciazo en toda regla que puedes conseguir si, cuando vayas a tramitar el pedido, aplicas el código de descuento EZO56XFD en el último paso del proceso de compra, justo cuando estás eligiendo el método de pago, tal y como puedes ver en la captura que te dejo a continuación:

Además, los gastos de envío son gratis si compras este pack si eres miembro de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos cables y cargadores?

Lo primero que te voy a contar de este pack es que los cables incluidos en ellos cuentan con la certificación MFi (Made For iPhone/iPad/iPod), o lo que es lo mismo, que han sido aprobados y validados para que puedan cargar tus dispositivos de Apple y transferir datos entre ellos y tu equipo. Con ello te quiero decir que no vas a tener problemas de compatibilidad y que van a funcionar perfectamente.

Se incluyen 2 cables con otros 2 cargadores en este pack, de tal manera que puedes cargar al mismo tiempo tu iPhone y tu iPad, o los AirPods junto con tu teléfono de Apple, con la seguridad de que su diseño soportará sin problemas las torsiones y las dobleces que se puedan formar en el cable. Además, como los cargadores son independientes del cable USB (tipo A)-Lightning, también los podrías utilizar para otros teléfonos y dispositivos, si ya tienes el cable correspondiente. De esta manera, si en casa tenéis un iPhone y un teléfono Android, en caso de estropearse el cargador de este último, se podría utilizar uno de los adaptadores de corriente de este pack.

Además, los cables tienen 2 metros de longitud, lo que te da bastante margen en caso de que el enchufe no se encuentre en una zona muy «accesible». Entre los diferentes Amazon europeos, este pack se lleva unas 68 opiniones, con una nota media del 4.4 sobre 5, lo que me da a entender que la mayoría de usuarios se ha quedado satisfecha con este pack, que ahora mismo te puede salir por un preciazo: sólo 6.99 euros.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

6.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2022 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

No olvides introducir el cupón de descuento EZO56XFD en el último paso del proceso de compra para que te lleves este pack por sólo 6.99 euros, tal y como te menciono en el post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(