¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 11 carpetas con gomas Exacompta sólo 5.99 euros.

Surtido de 11 carpetas Exacompta barato. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

Surtido de 11 carpetas Exacompta.

¿Buscas material escolar barato? Compra estas carpetas Exacompta aquí.

Hace unos días pasamos el ecuador del mes de septiembre, y con ello la vuelta al cole está prácticamente consumada (puede que falten algunos estudiantes por volver a clase, pero diría que cada vez menos). Y precisamente por la época del año que es, en el blog nos esforzamos en que encuentres todo eso que buscas para la vuelta a la rutina ahorrándote un buen pellizco respecto a lo que te costaría en las papelerías y librerías tradicionales.

Por ejemplo, para organizar los apuntes de todas las asignaturas que tengas (tú o si eres padre, tu peque), entonces puede que este pack de 11 carpetas con gomas Exacompta te resulte un chollo interesante. Ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico de 5.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si te compras este pack dentro de un pedido mayor, cuyo importe al menos alcance los 29 euros.

¿Cómo son estas carpetas Exacompta?

La verdad es que al verlas me vienen recuerdos de mi época de estudiante: este tipo de carpetas son súper útiles para organizar los apuntes de una asignatura en particular sin peligro de que se mezclen con otras, especialmente en estudios superiores y de universidad (aunque no de manera exclusiva). Pero ojo, también se puede aplicar al ámbito profesional, ya que si sueles trabajar con una gran cantidad de documentos, el poder distribuirlos en carpetas bien etiquetas (informes, nóminas, manuales, documentos oficiales, etc.) te puedes ahorrar mucho tiempo cuando tengas que encontrar uno en particular.

En este pack se incluyen un total de 11 carpetas surtidas, de tamaño ligeramente superior al A4 (24 x 32cm) para que quepan perfectamente todos los folios sin que arruguen en los bordes. Están fabricadas en cartón lustrado de 400g/m2, con 3 solapas y al ser de diferentes colores, puedes tener una referencia visual para no confundirte unas con otras. Por lo que he visto en las más de 1.200 opiniones que tienen estas carpetas, la inmensa mayoría de gente está bastante satisfecha con estas carpetas (95% de valoraciones de 4 y 5 estrellas). Te dejo una reseña como ejemplo para que veas a qué me refiero:

Colores variados para clasificar mejor las cosas. Lo que espera.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Pues que este juego de 11 carpetas te saldría por 5.99 euros, cada carpeta se quedaría en unos 55 céntimos de euro, bastante lejos de lo que te costaría en otras tiendas y papelerías online. De esta manera, me la he podido encontrar en Folder por 1.47 euros la unidad, a 1.55 euros en Carlin y por 1.19 euros en Material Escolar. Como ves, precios que dejarían las 11 carpetas rondando los 13-16 euros, bien lejos del preciazo al que te las puedes llevar en Amazon con este chollo.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

5.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/09/2021 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(