¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Carrete enrollacables vacío Brennenstuhl Garant G290 sólo 10.99 euros. 62% de descuento.

¡¡Chollo!! Carrete enrollacables vacío Brennenstuhl Garant G290 sólo 10.99 euros. 62% de descuento.

Carrete enrollacables vacío Brennenstuhl Garant G290

¿Buscas carretes enrrollacables baratos? Compra este Brennenstuhl aquí

10.99

Ir al chollo

Si necesitas un enrollacables para organizar bien algunas cosas en tu casa, jardín u oficina, te puede venir de perlas esta oferta de Amazon, que deja este carrete enrollacables vacío Brennenstuhl Garant G290 a tan sólo 10.99 euros, muy cerca de su precio mínimo histórico.

Además de ser una gran rebaja, te lo llevan gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 35 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo igualmente con envío gratis.

¿Cómo es este enrrollacables?

Es el tambor con carrete vacío, adecuado y listo para enrollar todo lo que necesite ser enrollado. Esta marca es alemana, de gran fiabilidad y calidad. El enrrollacables está fabricado en plástico especial sobre un marco de soporte galvanizado. El diámetro del tambor es de 290 milímetros.

Lo que  pongas se enrolla es el mango ergonómico, que permite llevar cómodamente el cuerpo del tambor de un lado a otro. Es ideal para enrollar todo tipo de cables, cuerdas, mangueras, etc. En Brennenstuhl tienes todos los detalles técnicos del artículo, por si deseas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Hay más de 140 opiniones registradas en Amazon y el 81% son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy robusto. Es un buen rulo, el plástico es grueso y lo puedes tunear como quieras.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 28.99 euros, y se puede quedar incluso corto, ya que lo vemos a la venta en tiendas online como Worten, Carrefour o Leroy Merlin entre los 30 y los 33 euros. En Fnac está a 31 euros. El precio actual en Amazon, de sólo 10.99 euros, supone una oportunidad fantástica en relación calidad/precio. Aprovecha mientras no se lo suban y mientras haya stock.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/11/2023 - 10:50

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No se entiende la oferta. desde el primer momento esta a 22€

    30 noviembre - 08:13
  • Anónimo comentó:

    Está a 22 euros !! Es que hay algún cupón descuento??

    29 noviembre - 17:23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(