¡Código descuento! Carretilla de jardín de 85 litros sólo 22 euros.

Carretilla de jardín 85 litros barata. Ofertas en carretillas, carretillas baratas, chollo

Carretilla de jardín 85 litros.

¿Buscas carretillas baratas? Compra ésta aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Carretilla de jardín de 85 litros.
Cupón de descuento: PARACASA
Precio: 22.60 euros
Dónde comprar: comprar carretilla de jardín de 85 litros.

Estos días que toca quedarse en casa, pueden ser una buena ocasión para hacer esas reformas que llevabas tanto tiempo queriendo hacer pero que por “a” o por “b” lo ibas postergando, o para cortar el césped del jardín (si tienes la suerte de contar con uno). Pues precisamente para esto último o si la necesitas para alguna “chapucilla” que tengas que hacer por casa, lo que te traigo aquí creo que te va a venir de lujo.

Y es que en eBay me he encontrado con este carretilla de jardín de 85 litros de capacidad por sólo 22.60 euros, precio que puedes conseguir al introducir el código de descuento PARACASA en el último paso del proceso de compra, cuando vas a escoger tu método de pago preferido, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo a continuación:Aplicar cupón en eBay para la carretilla

Me ha parecido una buena oferta por dos motivos: el primero es el evidente, y es que por ejemplo en Agropex una muy similar la verías en 39 euros, un precio muy parecido al que verías en Leroy Merlin, donde otra carretilla algo mayor se quería en 36 euros, por lo que la diferencia de precio es bastante significativa. En segundo lugar, los gastos de envío en eBay son gratis, mientras que en tiendas especializadas pueden llegar a alcanzar los 30 euros, por lo que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

¿Qué tiene de particular esta carretilla?

Lo primero que tengo que comentarte es que, aunque pueda parecer obvio, esta carretera viene desmontada, pero no te preocupes, ya que en el propio enlace del producto puedes ver que una de las imágenes explican a la perfección cómo realizar el montaje de la misma (también viene con manual de instrucciones). Esta carretilla tiene una capacidad total de 85 litros, de sobra para poder recoger diferentes residuos (hojas, césped cortado, ramas, etc.) de tu jardín, así como cualquier escombro que se pueda acumular en alguna zona de la tu casa en al que tengas que hacer alguna reforma.

Su rueda única te facilita mucho el poder moverla y girar cómodamente, facilitándote el trabajo que es de agradecer cuando llevas carga pesada en la carretilla. Los mangos de goma son antideslizantes, lo que te asegura tener un buen agarre y que no se te escape de un lado, por ejemplo. Tiene una gran estabilidad y es muy resistente a todo tipo de golpes, para que puedas utilizarla fácilmente y sin que te salga por un ojo de la cara.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

25/03/2020 - 17:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(