¡Precio mínimo histórico! Carretilla Stanley SXWTC-PC507 sólo 112 euros. Ahórrate 80 euros.

Carretilla Stanley SXWTC-PC507 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Carretilla Stanley SXWTC-PC507.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta carretilla Stanley aquí.

Creo que con la cantidad de chollos en herramientas que te he traído al blog te has podido armar un taller con todo tipo de herramientas manuales y eléctricas ahorrándote un buen pellizco en todas ellas. Pero, ¿y qué pasa cuando quieres llevártelas a otro lugar? Pues porque tienes un arreglo pendiente en otro lugar que no es tu domicilio o porque te dedicas de manera profesional a esto y tienes que ir de un lado a otro constantemente y tienes que cargar con un sinfín de herramientas.

Entonces, creo que este chollo te va a venir como anillo al dedo, porque tienes esta carretilla Stnely SXWTC-PC507 por sólo 112.83 euros en Amazon España. Un muy buen precio para esta carretilla que ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

La verdad es que me ha parecido una muy buena oferta si echas en falta algún sistema para transportar tus bolsas y cajas de herramientas contigo en el coche o la furgoneta sin tener que cargar con ellas a hombros. Y es que esta misma carretilla la he podido encontrar en tiendas como Fruugo, donde te costaría 186 euros, precio que subiría hasta los 210 euros de Sotel y que en Conrad, otra tienda europea, te encontrarías a 185 euros. En resumidas cuentas, que con esta oferta de Amazon, te harías con tu carretilla Stanley con 80 euros de descuento sobre su precio habitual en tiendas.

¿Cómo es esta carretilla Stanley?

Creo que la marca Stanley ya te la has encontrado en otras ocasiones en el blog, y creo que es una de las casas de referencia tanto en herramientas como en equipamiento relacionado con el bricolaje, la albañilería y todo tipo de trabajos y profesiones relacionadas con las obras e instalaciones tanto a nivel amateur como profesional. Y viendo esta carretilla, creo que te ahorrará muchos viajes cuando tengas que cargar muchas herramientas (o pocas pero muy pesadas) para afrontar alguna reforma o arreglo.

Lo primero que tengo que decirte es que esta carretilla tiene un diseño compacto puesto que cuando no la estés usando podrás guardarla cómodamente y sin que ocupe mucho espacio ya que es plegable. Este modelo en particular admite una carga de hasta 200kg de peso, con la plataforma y el marco fabricados en aluminio, por lo que tienes bastante margen para transportar herramientas de uso habitual (taladros, maletines de herramientas, sierras, etc.) sin problema.

Su empuñadura tiene un tacto suave para que te resulte lo más cómoda posible cuando tengas que mover la carretilla, mientras que sus ruedas también plegables, te permiten dirigirla de forma precisa en cualquier dirección. Para no olvidarme de ningún dato importante de esta carretilla, te dejo la lista con las especificaciones de esta Stanley:

  • Dimensiones: 80 x 52 x 87cm (abierta), 80 x 52 x 10 (plegada).
  • Dimeniones de la plataforma: 80 x 52 x 23cm.
  • Capacidad máxima: 200kg. Peso en vacía de 11.5kg.
  • Ruedas de goma plegables de 10.1 x 4cm.
  • Plataforma y marco de de aluminio, con empuñadura de acero con recubrimiento suave.

Atendiendo a la cantidad de comentarios positivos que tienen estas carretillas Stanley en Amazon, me parece una buena oferta para hacerte con la tuya ahorrándote un buen pellizco. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta carretilla de cerca. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

27/06/2020 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(