¡Sólo hoy! Carro de herramientas metálico Stanley sólo 228 euros. Te ahorras 121 euros.

Carro portaherramientas Stanley STA174306 barato, herramientas baratas, chollo

Carro portaherramientas Stanley STA174306

¿Buscas herramientas baratas? Compra este carro taller Stanley aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España se encuentra este carro de taller profesional Stanley STA174306, de gran calidad y perfecto para tener muchísimas herramientas bien organizadas, siempre a punto.

Su precio actual está a muy pocos céntimos de su mínimo histórico, muy rebajado respecto a otras tiendas. Así que es una gran oportunidad para quien necesite algo parecido. La oferta acabará a las 23:59 horas, siempre y cuando aguante el stock. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cuánto te ahorra?

El precio en tiendas especializadas como Bauhaus y Todo Fer es de 349 euros, y lo he establecido como referencia ya que también es el precio base que marca Leroy Merlin. En Mano Mano se va hasta los casi 400 euros. Ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno para hacerse con este carro de herramientas Stanley.

¿Qué opinan los compradores?

El 93% de las 40 opiniones registradas son excelentes. Esto aporta mucha confianza a quien quiera comprar el carro, sin ninguna duda. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Me gusta mucho STANLEY como marca, considero que es una compra segura y en este caso no fue diferente, el carro taller es una maravilla, muy robusto, acabados de primera, embalaje y entrega impecables, las gavetas funcionan correctamente, la única pega por así decirlo serían las alfombrillas que trae para ser colocadas dentro de las gavetas, no son de la calidad esperada para un producto tan bueno como éste, pero la verdad son un problema insignificante. Lo recomiendo ampliamente.

¿Cuáles son sus características?

Este carro de herramientas sigue el sistema Transmodule (cada cajón tiene capacidad para 3 módulos), un sistema de almacenamiento modular para elementos mecánicos, así que es ideal para talleres, porque se podría ampliar según las necesidades. Soporta una carga máxima de 300 kilos, y la carga máxima de cada cajón (cuenta con un total de 7) es de 20 kilos. Se pueden cerrar con llave para más seguridad. Cuenta con ruedas bloqueables y con las esquinas redondeadas, para evitar lesiones en caso de golpes. La alfombrilla superior es antideslizante, apta para funcionar como mesa de trabajo.

En la página oficial de Stanley está toda la información.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

11/03/2020 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(