¡Precio mínimo histórico! Carrusel de cuna Tiny Love Magical Night Polar Wonders sólo 25.34 euros.

Carrusel de cuna Tiny Love Magical Night Polar Wonders barato, productos de bebé baratos, ofertas en juguetes de bebé chollo

Carrusel de cuna Tiny Love Magical Night Polar Wonders

Si tienes que hacer un regalo para bebé, seguramente este móvil de cuna que he encontrado en Amazon te pueda interesar, es uno de los regalos que a mí personalmente más me gusta hacer, ya que es algo a lo que se le da bastante uso y no sólo durante un par de meses, sino que es evolutivo y podrán utilizarlo durante años. Se trata del carrusel de cuna de Tiny Love Magical Night en el modelo Polar Wonders por sólo 25.34 euros, su precio mínimo histórico, que además te lo puedes llevar gratis si eres miembro Premium o tu pedido es de 29 euros o más.

¿Qué características tiene?

Es un móvil para poner en la cuna que se puede utilizar desde el nacimiento. Este carrusel ayuda a despertar y desarrollar sus sentidos, con luces, colores, sonidos y movimiento. Este modelo, el Polar Wonder, está ambientado en el mundo ártico, con copos de nieve y animales propios. El carrusel tiene además un proyector que refleja en el techo estrellas y la luna, se puede acompañar con música, ya que lleva incorporadas 9 melodías que se reproducen, sin repeticiones, durante 30 minutos. Por supuesto dispone de ajuste de volumen para poder regularlo según las necesidades o la hora del día, poniendo un volumen más bajo a la hora de dormir para ayudarlo a conciliar el sueño.

Es un carrusel evolutivo, a medida que el bebé crece se convierte en una caja de música para que pueda divertirse en sus juegos, y también se puede poner como lámpara de mesilla quitando los muñequitos que giran y dejando solo la tulipa de la lámpara. Te dejo debajo un vídeo para que puedas verlo con más detalle.

En Amazon tiene 175 opiniones, de las cuales el 84% le da entre 4 y 5 estrellas, te dejo con alguno de los comentarios por si te sirve de ayuda la opinión de quienes los han comprado y su experiencia:

¡¡Me encanta!! Lo pongo en todas partes, en el cochecito (Bugaboo), en la minicuna (Chicco next2me), cuna de viaje (Asalvo) y en el coche. Lo pongo con música para que mi bebe de dos meses juegue y sin música para que se quede dormido. Ha sido una de las mejores compras, para mi un indispensable porque mi bebe aun no utiliza las manos pero se distrae mucho mirando el móvil de cuna (el que tenemos en la cuna grande es un armatoste). Es de muy buena calidad, tanto los muñecos como la pinza y soporte.

¿Cuánto te ahorras?

He buscado este móvil de cuna en otras tiendas y la diferencia de precio es bastante considerable, lo he encontrado en Toys’R’us por 49.99 euros más 3.50 de gastos de envío; en Zippy por 69.99 euros, más 3.5 de envío; en Rosa o Azul por 63.90 euros; o en Shop Mami por 69.95 euros. Con esta oferta de Amazon te lo llevas por 25.34 euros, que como ves es un ahorro de entre 27 y 44 euros.

Si quieres estar al tanto de todos lo chollos que publicamos en el blog puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde recibirás al momento todos los que publicamos, así no volverás a llegar tarde a ninguna oferta.

30/08/2019 - 11:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está a ese precio, está a 49

    30 agosto - 22:11
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Así es, mucho me temo que ha subido de precio desde que lo publicó mi compañera Natalia ayer. Para que no te vuelva a suceder esto, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram para que así puedas enterarte al momento de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

      Saludos.

      31 agosto - 11:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(