¡¡Chollo!! Cartera Armani Exchange Pebble para mujer sólo 27 euros. 69% de descuento.

Cartera Armani Exchange Pebble barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Armani Exchange Pebble

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Armani Exchange Pebble aquí.

Seguimos intentando buscar chollos diferentes para cubrir -en la medida de lo posible- los gustos y las necesidades de todos los que no leéis. Por eso ahora te traemos esta cartera Armani Exchange Pebble que hemos visto en Amazon España por sólo 27.48 euros. Alcanza el 69% de descuento, un verdadero chollo que no creo que vaya a aguantar mucho.

Sobre esta cartera:

Como decimos en el título es una cartera para mujer cuyo tejido está inspirado en la mezclilla. Tiene un acabado texturizado, cierre de cremallera y uno de sus puntos fuertes es lo espaciosa que es. En su interior tiene un bolsillo que sirve como monedero y varios compartimentos para los billetes, las tarjetas y los carnets. Tiene unas medidas aproximadas de 19 x 11 x 2 cm, así que podrás guardar en ella todo lo que quieras y un poco más, y es de un tono marrón muy sufrido, que diría mi madre.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 90 euros, y de hecho su precio oficial en la web de Armani es de 95 dólares, aunque ahora está rebajada a 38. Esto nos permite hablar de un 69% de descuento que se traduce en más de 62 euros de ahorro. Una cantidad que te vendrá genial para, por ejemplo, comprar también este reloj Diesel a precio de chollo y hacer dos regalazos a alguien que se los merezca.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

8/05/2019 - 18:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(