¡Precio mínimo histórico! Cartera billetera Calvin Klein sólo 40 euros. 52% de descuento.

Cartera Calvin Klein de cuero barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera Calvin Klein de cuero.

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Quizá cuando te pongas a pensar en complementos a tu vestimenta, se te vengan a la cabeza un determinado reloj, un cinturón más o menos vistoso, una gorra o un sombrero… pero la cartera no suele salir en esta enumeración, sino que te acuerdas de ella cuando haces recuento antes de salir de casa de que no se te olvida nada. Pues a mi particularmente me parece que es otra forma de completar tu forma de vestir, además de darte un servicio esencial que es el de llevar tu dinero y tarjetas.

Pues si la tuya te está pidiendo la jubilación y te gustaría hacerte con una elegante y de calidad, entonces la que me acabo de encontrar creo que te va a encajar a la perfección: se trata de esta cartera billetera Calvin Klein K50K505433 que tienes en color negro por sólo 40.76 euros en Amazon España, alcanzando así su precio mínimo histórico. Tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Si te convence más, también tienes el modelo en color marrón por unos euros más, 46 euros, que también es buen precio para este modelo de cartera.

Lo cierto es que me ha parecido un preciazo para llevarte una cartera de calidad de una marca de referencia como es Cavlin Klein, y que si te pasas por su web oficial puedes ver que tiene un precio recomendado de 85 euros, por lo que aunque en algunas tiendas como Wardow o Giglio la puedas encontrar algo rebajada hasta unos 59-79 euros, no llegan a alcanzar el 52% de descuento con el que puedes estrenar cartera aprovechándote de este chollo.

¿Cómo es esta cartera de Calvin Klein?

Creo que echando un vistazo a su diseño parece bastante claro que es una cartera que destaca por su discreción, la elegancia de un diseño atemporal y un color que combina perfectamente con cualquier tipo de vestimenta, tanto si es formal como más desenfadada. Y todo esto sin obviar el detalle de que Calvin Klein es una marca de referencia en moda y accesorios de todo tipo, y esta cartera no se queda atrás en este aspecto.

Lo primero que tengo que decirte de esta cartera Calvin Klein es que está confeccionada en cuero genuino de tacto suave, con el logo de la empresa situado en la parte delante en metálico, lo que también contribuye a conseguir un diseño cuidado y elegante. Te ofrece un total de 5 ranuras en las que puedes guardar las tarjetas que utilices habitualmente (crédito, débito, de puntos, etc.), así como 2 ranuras de seguridad para aquellas que no quieras que estén a la vista.

Y para el efectivo, cuenta con su compartimento de billetes y su monedero con cremallera, para que tengas la calderilla siempre localizada. Tiene unas dimensiones de 3 x 12 x 10 cm, por lo que no es excesivamente ancha y cabrá sin problemas en el bolsillo de tu pantalón. Viene presentada en una caja, y en líneas generales, es una cartera de lo más versátil en todas sus facetas, desde el aspecto estético hasta el uso práctico de todos los días, perfecta tanto para ti como si tienes que hacer algún regalo próximamente.

Para terminar, déjame comentarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/06/2020 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(