¡¡Chollo!! Cartera de cuero Bodenschatz Hunter sólo 11.54 euros. 71% de descuento.

Cartera de cuero Bodenschatz Hunter barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera de cuero Bodenschatz Hunter

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Bodenschatz Hunter aquí.

Nos guste o no, la cartera es uno de los objetos que más utilizamos a lo largo del día, con permiso de nuestro teléfono móvil. Es por ello que sufre un gran desgaste pero aun así nos negamos a renovarla y la estiramos durante años hasta que se nos cae a pedazos. Pero si la tuya ya está a punto de jubilarse quizás te interese conseguir esta cartera de cuero Bodenschatz Hunter que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 11.54 euros. Tiene el 71% de descuento, un muy buen precio.

Sobre esta cartera:

Como decíamos hace un momento, esta cartera ha sido fabricada en cuero lo que significa que tendrá una mayor durabilidad y calidad. Se abre en dos tramos, tiene varios compartimentos para tarjetas y carnets, un espacio especialmente pensado para los billetes y también un bolsillo para las monedas, para que puedas tener todo perfectamente ordenado y localizado. Es una cartera cómodo y práctica, con unas dimensiones aproximadas de 9.3 x 10.3 x 2.1 cm y que tiene el nombre de la marca grabado en el interior y también una placa con el logotipo en la parte exterior.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 40 euros y nosotros lo hemos visto disponible en Geldboerse a 36.95 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es un muy buen precio que supone un 71% de descuento. Además, siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta cartera será gratis.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta cartera antes de que suba de precio, que me temo que será algo que sucederá más bien pronto.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/04/2019 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(