¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Kit de regalo con cartera + llavero Calvin Klein Jeans Billfold sólo 27.67 euros. 65% de descuento.

Kit de regalo Calvin Klein Jeans Billfold barato, carteras de marca baratas, ofertas en complementos, chollo

Kit de regalo Calvin Klein Jeans Billfold

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Billfold en set regalo aquí.

27.67

Ir al chollo

Tanto si crees que te vendría bien cambiar de cartera y buscas una de buena calidad, que no se estropee fácilmente, con un tamaño cómodo para el bolsillo y con algo que suele ser bastante buscado, que tenga monedero, te conviene echar un vistazo a este chollo, al igual que si estás buscando algún regalo original y barato.

Te lo digo porque ahora mismo (y no creo que dure demasiado), tienes este set de regalo Calvin Klein Jeans, con cartera + llavero con un descuento de un 65% y rebajado a su precio mínimo histórico, por sólo 27.67 euros.

Además, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este set?

Por un lado, tienes la parte más importante de este set que es la cartera, con bolsillo para monedas, múltiples tarjeteros, billetera y fabricada en piel natural para que no se cuartee con facilidad. Es muy discreta, completamente negra y con un pequeño logo de la marca.

Para que te hagas una idea mejor de su tamaño, te diré que sus medidas son de 11x9x2cm, compacta para llevarla en el bolsillo. Como complemento, en el set viene un llavero, también fabricado en cuero, con enganche para el cinturón.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Amazon nos marca un precio oficial de 79.90 euros para este kit, mientras que en Zapatos.es lo encontramos por 59 euros y marcando un importe de referencia de 85. En la web de la marca, vemos que cualquier set similar se va hasta los 89 euros, así que ya ves que por 27 es un chollazo y te ahorras un buen pellizco.

En resumen, te llevas un set práctico, de calidad, que encaja con cualquier gusto y a precio de chollo siempre que llegues a tiempo. Si no es así y llegas tarde, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todos los chollos que publicamos al momento y así no volverá a pasarte lo mismo.

30/05/2022 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(