¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cartera de piel con monedero Calvin Klein sólo 32.01 euros. 51% de descuento.

Cartera de piel con monedero Calvin Klein barata, carteras de marca baratas, ofertas en monederos, chollo

Cartera de piel con monedero Calvin Klein

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Esta cartera Calvin Klein que acabo de encontrarme en Amazon de oferta me parece todo un chollazo. En primer lugar, por ser una cartera de piel y buena calidad, con un tamaño pequeño para llevar en el bolsillo, pero suficiente para que te quepa todo lo necesario e incluso con monedero.

En segundo lugar, por su precio, ya que ahora mismo tiene un 51% de descuento y se queda en sólo 32.01 euros con envío y devolución gratis. Además, seguro que ya lo sabrás porque te lo hemos dicho en otros chollos, pero por si acaso, te recuerdo que Amazon ha extendido el plazo para devoluciones hasta el 31 de enero de 2022, así que incluso si la quieres para regalar por Reyes, podrás cambiarla si no aciertas, pero con un clásico así es difícil que eso te pase.

¿Cómo es esta cartera?

Se trata de una cartera de piel genuina, que te va a durar tiempo y tiempo intacta sin rasgarse o cuartearse como otros modelos sintéticos. Además, cuenta con 6 ranuras para tarjetas con protección RFID, billetero y un bolsillo monedero. Sus medidas son de 10.2x9x2.5cm.

Pequeña, pero suficiente y de buena calidad.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tanto en Zalando, como en El Corte Inglés o en la propia web oficial de Calvin Klein puedes comprobar que esta misma cartera se vende por 64.90 euros, pagando envío a parte en algunos casos. Con esta oferta la vas a tener en casa a menos de mitad de precio, por sólo 32.01 euros. Con los más de 30 euros que te ahorras, ya puedes sacarte de la lista algún otro regalo pendiente. Ahora que empieza una época con tantos gastos, se agradece toda ayuda para ahorrar.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que nos encontramos.

32.01

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/11/2021 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(