¡Precio mínimo histórico! Cartera Calvin Klein Point sólo 28.66 euros. 66% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Calvin Klein Point barata, carteras baratas, ofertas en carteras, chollo

Cartera Calvin Klein Point

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Actualización 1 el 31/10/2018

Acabamos de ver que esta cartera Calvin Klein Point que te traíamos hace unos días, ha bajado todavía más, a sólo 28.66 euros, alcanzando su precio mínimo histórico y un 66% de descuento sobre su precio oficial. ¡Te ahorras más de 56 euros!

Uno de los regalos con los que siempre suele acertarse es con las carteras, una idea poco original pero sí muy práctica y que a todo el mundo suele gustar y venir bien. Por eso si ya estás pensando en los regalos de Navidad, tienes algún cumpleaños a la vista o simplemente quieres darte un capricho, puede venirte bien la oferta que he visto en Amazon y que deja esta cartera para hombre Calvin Klein Point muy barata, en sólo 28.66 euros con envío gratis con una compra de 29 euros o si eres Prime. Este precio supone un 66% de descuento, o lo que es lo mismo, un ahorro de más de 50 euros.

Ya sabes que al ser un producto muy usado y que está constantemente entrando y saliendo del bolsillo, es mejor hacerse con una buena cartera de piel como esta Calvin Klein, ya que si no es de buena calidad, acabará gastándose y cuarteándose por el roce. En ella tienes billetero, espacio para todas tus tarjetas con ventanilla de identificación y un monedero con cremallera. Sus medidas son de 2,7 x 12,5 x 9cm y es de color negro, con el logo de la marca perforado en la parte principal.
En resumen, una cartera de buena calidad, elegante y con una buena rebaja, algo que puedes comprobar en la web oficial de Calvin Klein o en Zapatos.es, tiendas en las que verás que el precio oficial de este artículo es de 85 euros, rebajado a 84 en la segunda tienda. Por lo tanto, como te decía, te ahorras más de 50 euros.

Ten en cuenta que en una oferta así, es probable que no tarde en subir de precio o en agotarse el stock. Si cuando accedas a ella no está a precio, te recomiendo unirte a nuestro canal en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog al momento y no llegar tarde.

31/10/2018 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(