¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Cartera Calvin Klein Re-Lock sólo 41.99 euros. Precio mínimo histórico.

Cartera Calvin Klein Re-Lock barata, carteras para mujer de marca baratas, ofertas en complementos, chollo

Cartera Calvin Klein Re-Lock

¿Buscas carteras para mujer de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí

Si todavía no tienes regalo para el Día de la Madre no será porque en el blog no te hemos dado ideas a lo largo de la semana. Aún así, si entre todos los chollos de los que te hablamos no encontraste nada que pueda encajar con lo que buscas, creo que con esta cartera Calvin Klein Re-Lock vamos a dar en el clavo.

Lo digo porque es un regalo práctico, elegante, de buena calidad y con un diseño sencillo y clásico que te va a encajar en cualquier rango de edad para tu madre, abuela o para la madre de tus peques. Además, te saldrá muy barata, ya que ahora mismo está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 41.99 euros. Te la llevas con un 44% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta cartera?

Se trata de una cartera de piel sintética tratada, para contar con una buena calidad y no cuartearse o agrietarse con el uso frecuente.

Cuenta con un cierre de cremallera a lo largo de todo su contorno y está dividida con un bolsillo central y n montón de ranuras para tarjetas, billetes, fotografías, papeles y todo aquello que quieras llevar encima. El único adorno que lleva es un logo metálico de Calvin Klein en la parte delantera. El color más barato es en blanco, pero si lo prefieres, la tienen en un tono granate por unos euros más.

¿Cuánto me ahorro?

Pues te ahorras carca de 33 euros, si tenemos en cuenta que el precio de referencia de esta cartera es de 74.90 euros, lo mismo que cuesta un modelo igual (con el símbolo en otro color) en la web de Calvin Klein. Un buen precio para hacerte con ella si te apetece cambiar de cartera o si la quieres para regalar en el Día de la Madre o por cualquier otra ocasión especial.

Sigue nuestro canal de Telegram y te enterarás al momento de cada chollo que publiquemos en el Blog.

41.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2022 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(