¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cartera con monedero para hombre Billabong sólo 14.20 euros.

Cartera de cuero Billabong barata, carteras de marca baratas, ofertas en monederos, chollo

Cartera de cuero Billabong

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Billabong aquí.

14.20

Ir al chollo

Si sueles llevar la cartera en el bolsillo, notarás como se va rozando y desgastando con el día a día, así que si crees que ya va tocando renovarla y quieres hacerte con una de buena calidad, que te dure intacta una buena temporada a pesar del ajetreo diario, puede que te interese esta cartera con monedero Billabong.

Me la he encontrado en Amazon rebajada a sólo 14.20 euros e incluso si tienes algún cumpleaños o fecha especial a la vista para la que estés buscando regalo, puede que también te encaje. Aademás acertarás seguro al ser un modelo práctico y bastante clásico que encaja con cualquier gusto y si no es así, siempre puedes devolverla gratis.

¿Cómo es esta cartera?

Es una cartera fabricada en cuero sintético de alta calidad, para que no se cuartee fácilmente. Su diseño es de pliegue doble, llevando en un lado bolsillo de monedero con cremallera y en el otro 6 ranuras para tarjetas con ventana de malla para el DNI.

Por fuera, está formada por varias piezas cortadas y cosidas para darle un toque moderno y cuenta con protección RFID para que tus tarjetas no se activen por contacto sin que tú la abras.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Billabong, tiene un precio de 25 euros, que suben a 27.95 una vez que sumamos los gastos de envío. Por lo tanto con esta oferta, con la que si tienes cuenta Prime. te la mandarán gratis a casa por 14.20 euros, te la llevas prácticamente a mitad de precio. En caso de que no tengas cuenta Prime, puedes probarla gratis durante un mes y así te beneficiarás tanto de los envío gratis como de todas las ofertas especiales del Prime Day.

Aunque hace poco estuvo un euro más barata, está claro que por 14 euros sigue siendo un chollazo y te llevas una cartera de marca a muy buen precio.

Recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8/06/2021 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(