¡Precio mínimo histórico! Cartera de piel Tommy Hilfiger sólo 30 euros. 62% de descuento.

Cartera de piel Tommy Hilfiger barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera de piel Tommy Hilfiger

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Visto lo visto parecía que sólo íbamos a publicar carteras para regalar por el Día del Padre pero, aunque es un buen regalo para esa fecha, durante el resto del año también tenemos derecho a renovar la nuestra. Precisamente por eso hemos estado buscando en Amazon España y hemos localizado esta cartera de piel Tommy Hilfiger que puede ser tuya por sólo 30.76 euros. Esto supone un 62% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cartera?

Hablamos de una cartera confeccionada en piel genuina, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre su calidad y durabilidad, dos aspectos realmente importantes si tenemos en cuenta que la cartera es algo que usamos a diario (a veces a nuestro pesar), y que es susceptible de sufrir un gran desgaste. Se abre en dos tramos, tiene varios compartimentos para tarjetas y carnets, un compartimento para los billetes y un bolsillo monedero para llevar también las monedas contigo. Tiene una cinta a rayas con los colores de Tommy y además el logotipo de la marca grabado tanto en el bolsillo como en la parte frontal.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque, como te decía hace un momento, es un objeto que usarás todos los días y vale la pena que tenga buena calidad para que nos dure unos años. Segundo, por supuesto, por su precio. Hemos localizado esta misma cartera en la web de Tommy Hilfiger por 79.90 euros y en Spartoo por 69 euros, precios todavía lejanos al que nos propone Amazon y que supone un 62% de descuento. Recuerda además que el envío es gratis para esta cartera así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Esta cartera tiene unas medidas aproximadas de 12.5 x 10 cm así que perfecta para llevarla en el bolsillo sin que ocupe demasiado. Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto puedas porque no creo que vaya a durar demasiado a este precio y es una gran idea para ti o para regalar.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/03/2018 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(