¡Precio mínimo histórico! Cartera de mano Desigual Ares Nathalie sólo 14.78 euros. 59% de descuento.

Cartera de mano Desigual Ares Nathalie barata, carteras baratas, ofertas en bolsos, chollo

Cartera de mano Desigual Ares Nathalie

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Desigual Nathalie aquí.

Ya llevamos un montón de días diciéndote que si no te quieres encontrar con todos los gastos de Navidad juntos (cenas, regalos e incluso  lotería y un montón de cosas más), puedes ir aprovechando alguna oferta para adelantar compras.
Por ejemplo, antes te hablaba de una colonia para mujer y ahora de esta cartera de mano Desigual Ares Nathalie, tanto uno como el otro, regalos muy prácticos, con los que acertarás seguro y por un preciazo, ya que esta cartera tiene una rebaja de un 59% que la deja en su precio mínimo histórico, por sólo 14.78 euros y con envío gratis si eres Prime o haces una compra de 29 euros.

Se trata de una cartera de mano pequeña en tonos magenta, con bolsillo extraíble en un tono similar y con cremallera. Tiene un asa corta para llevar colgada a la muñeca y su cierre principal de cremallera. La verdad que es una cartera muy sencilla pero práctica, para llevar lo esencial bien guardado a diario, en alguna ocasión especial y con un monedero que puedes usar para diario tanto en ese como en otros bolsos o en tu bolsillo, Así que te llevas 2 x 1 en una marca como Desigual, caracterizada por sus originales y alegres diseños.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Desigual o en El Corte Inglés puedes ver el mismo modelo, aunque en otro color, por 35.95 euros, mismo importe de referencia que verás en Amazon y que nos permite hablar de un descuento de un 59%. Por lo tanto, una buena ocasión para hacerte con este práctico 2 en 1 para ti o para regalar.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, en el que cada día compartimos al momento todos los chollos que salen en el Blog para que siempre llegues a tiempo a todas las ofertas.

17/11/2018 - 13:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El precio no es real

    7 diciembre - 21:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(