¡Precio mínimo histórico! Cartera de mano Desigual Macau sólo 20 euros. 60% de descuento.

Cartera de mano Desigual Macau barata, carteras baratas, ofertas en bolsos chollo

Cartera de mano Desigual Macau

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra esta cartera de mano Desigual Macau aquí.

Algunos me llamáis loca pero yo ya he empezado a adelantar las compras de Navidad para no agobiarme a última hora, repartir un poco los gastos en meses diferentes y también para poder comparar un poco los precios, porque es ahora cuando podremos hacerlo y no el 23 de diciembre o el 5 de enero, cuando acabaremos comprando la mayoría de regalos. Y buscando regalos para mi familia he llegado hasta esta cartera de mano Desigual Macau que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda en sólo 20.08 euros así que se trata de un verdadero chollazo.

¿Cómo es esta cartera?

Hablan de ella como una cartera de mano pero la verdad es que yo la veo más como un mini bolso en el que poder llevar todo lo imprescindible, como una pequeña cartera, el móvil y las llaves, ya que tiene unas dimensiones de 32.5 x 1 x 21.5 cm. Ha sido confeccionado en loneta capitoné de color negro y tiene parches bordados en colores más llamativos que rompen con la sobriedad de esta cartera y le dan un toque algo más rompedor, siguiendo el estilo Desigual. De hecho tiene una rosa, un tigre, una mariposa, una libélula… una gran variedad de iconos que dotan a este bolsito de una gran personalidad. Lo podrás llevar agarrado en la mano, colgado de la muñeca o al hombro, como más cómodo te resulte. Además está disponible en dos colores para que puedas elegir el que mejor encaje con tu estilo.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 49.95 euros y eso es algo que hemos podido corroborar tanto en la web de Desigual como en El Corte Inglés. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que se traduce en casi 30 euros de ahorro, una cantidad que te vendrá genial para seguir comprando regalitos o renovar tu armario al mejor precio con, por ejemplo, estos zuecos Crocs que publicamos hace unos días con el 66% de descuento.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/11/2018 - 11:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La cartera no pone wse precio al ir a comprarla sale otro precio

    15 noviembre - 20:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(