¡Precio mínimo histórico! Cartera reversible Desigual Tears Splatter sólo 25 euros. 54% de descuento.

Cartera Desigual Tears Splatter barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Desigual Tears Splatter

¿Buscas carteras baratas? Compra Desigual Tears Splatter esta aquí.

Por desgracia la cartera es algo que utilizamos a diario, probablemente más de lo que nos gustaría, y una vez que te acostumbras y te acomodas a una es difícil cambiarla. Pero precisamente por el uso que le damos suele sufrir un gran desgaste y de vez en cuando nos toca comprar un modelo nuevo que aguante nuestro maltrato durante unos años y su te gustan los modelos originales quizás te interese esta cartera reversible Desigual Tears Splatter que nos hemos encontrado a su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 25.86 euros, con el 54% de descuento, así que no cabe duda de que es un buen chollo.

¿Cómo es esta cartera?

Si ya de por sí los artículos de la marca Desigual son tremendamente originales, esta cartera lo es todavía más por ser reversible. Gracias a ello podrás elegir si lucirla en negro o en blanco e incluso ir cambiando cada día para poder variar ya que será como tener dos carteras en una. La cartera tiene un cierre de solapa magnética, un pequeño tirador que te permitirá llevarla colgando en la mano, varios compartimentos para carnets y tarjetas, y varios bolsillos con cierre de cremallera para los billetes o las monedas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 55.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en El Corte Inglés, mientras que en Zapatos sube hasta los 67 euros. Viendo esto podemos hablar de un 54% de descuento, que no está nada mal, y también de envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Esta cartera tiene unas dimensiones de 11 x 20.6 x 3 cm así que, sin ser excesivamente grande, te ayudará a no tener que prescindir de nada. Además me parece muy buena idea tanto si tenías en mente cambiar de cartera como si tienes un regalo pendiente con alguien a quien quieras sorprender.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/10/2018 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(