¡¡Chollo!! Cartera Fjällräven Travel sólo 25.91 euros. 64% de descuento.

Cartera Fjällräven Travel barata, carteras baratas, ofertas en billeteras chollo

Cartera Fjällräven Travel

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Fjällräven Travel aquí.

Puede que todavía no te hayas parado a pensarlo pero el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y conviene que empecemos a buscar ideas para regalar cuanto antes y tener algo de margen para encontrarlas a precio de chollo. Así que me he puesto manos a la obra y he rescatado de las profundidades de Amazon España esta cartera Fjällräven Travel que te puedes llevar a casa con el 64% de descuento. Se queda en sólo 25.91 euros, un muy buen precio, como podrás ver a continuación.

¿Cómo es esta cartera?

Lo primero que te diré de esta cartera es que ha sido confeccionada en G-1000, un material que Fjällräven utiliza en todo, desde las mochilas hasta la ropa, y que se caracteriza por adaptarse a las condiciones climáticas y por lo duradero que es. Además dicen de ella que es una cartera de viaje -aunque la podrás utilizar perfectamente a diario- por su amplitud, ya que podrás guardar en ella tu pasaporte e incluso tus tarjetas de embarque desplegadas. También tiene varios compartimentos para tus tarjetas y carnets y un bolsillo con cremallera para las monedas. La cartera tiene unas dimensiones aproximadas de 12 x 22 x 2 cm y pesa sólo 140 gramos. Está disponible al precio que te indicamos en color gris oscuro, una buena opción por ser menos manchadizo.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Fjällräven que el precio de venta recomendado para esta billetera es de 72.95 euros. También la hemos localizado en BlackComb a 69.92 euros o en Campz a 64.99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es un preciazo que supone un 64% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta cartera.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta cartera será gratis. Y ya ves que hablamos de ahorrar 47 euros, que no es moco de pavo, una cantidad que también te permitiría comprar estas zapatillas Fila a precio de chollo.

11/04/2019 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(