¡Precio mínimo histórico! Cartera Fossil Booker desde sólo 7.66 euros. 73% de descuento. 3 colores.

Cartera Fossil Booker barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Fossil Booker

¿Buscas carteras baratas? Compra esta cartera Fossil Booker aquí.

Es una realidad que los hombres no soléis llevar bolsos y mochilas sino que sois más de pedirnos a nosotras que os guardemos la cartera o las llaves en nuestros bolsos o de llevar todo acomodado como buenamente podáis en los bolsillos. Lo que está claro es que los bolsillos tienen una capacidad limitada y no es posible guardar en ellos todo lo que nos gustaría, por eso conviene que todo lo que necesitemos llevar encima ocupe lo menos posible y es ahí donde entra esta cartera Fossil Booker que puede ser tuya desde sólo 7.66 euros. Tiene hasta el 73% de descuento así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

¿Cómo es esta cartera?

Los tres puntos fuertes de esta cartera se basan en que es cómoda, práctica y pequeña, tres cualidades que todas las carteras deberían cumplir. Pero no sólo eso sino que también está confeccionada en cuero y tiene el respaldo de una marca como Fossil, así que podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y su durabilidad. La cartera tiene 4 compartimentos para tarjetas o carnets y también se pliega un poco para funcionar como monedero. Tiene unas medidas aproximadas de 10 x 0.6 x 7 cm así que, como te decía antes, la podrás acomodar sin problema en cualquier bolsillo y además está disponible en tres colores entre los 7.66 y los 9.14 euros así que elijas el modelo que elijas te lo podrás llevar a casa con un buen descuento.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque la cartera es algo que usamos todos los días, probablemente más de lo que nos gustaría, y eso significa que es un objeto que sufre mucho desgaste y que hay que renovar de vez en cuando. Segundo, porque éste me parece un modelo cómodo y práctico que además está fabricado en cuero, así que aguantará bien el paso del tiempo. Y tercero, como siempre por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 29 euros, un precio que encaja a la perfección con el que marca la web oficial, aunque ahora está rebajada a unos 15 euros más envío. Esto significa que hablamos de hasta un 73% de descuento, un porcentaje que nos permite ahorrar 21 euros en esta cartera así que prácticamente podemos conseguir las tres por lo que nos costaría una sola a su precio normal.

No te entretengo más y te dejo para que eches un vistazo a estas carteras que pueden ser una buena idea para ti o para hacer un regalo. Eso sí, tiene toda la pinta de que van a subir de precio pronto por eso, si quieres hacerte con la tuya, te recomiendo que no esperes demasiado para comprarla.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/04/2018 - 09:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En menos de una hora desde que de publico y ya no sale a ese precio… :-(

    7 abril - 10:53
    • Eva Luna comentó:

      Era de esperar, de hecho ya lo advertía en el post ” (….) Eso sí, tiene toda la pinta de que van a subir de precio pronto por eso, si quieres hacerte con la tuya, te recomiendo que no esperes demasiado para comprarla.”
      Si no quieres llegar tarde la próxima vez te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o iOS. En ella puedes configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

      Un saludo.

      7 abril - 10:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(