¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Cartera Fossil Quinn sólo 31 euros. 52% de descuento.

Cartera Fossil Quinn barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera Fossil Quinn.

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Fossil aquí.

31.30

Ir al chollo

Sé que con las carteras pasa algo parecido a lo que ocurre con la ropa interior: la usamos todos los días y no nos acordamos de ellas hasta que toca renovarlas porque están en las últimas. Por eso mismo, creo que esta cartera Fossil Quinn que me acabo de encontrar te va a venir de cine para jubilar la tuya y estrenar una nueva sin que te salga por un ojo de la cara. De hecho, ahora mismo te la podrías llevar a casa por sólo 31.30 euros en Amazon, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta cartera Fossil Quinn?

Creo que con que eches un vistazo a las fotos de esta cartera, te haces una idea bastante certera de cómo es: un modelo con un diseño bastante discreto, actual y que por la combinación de colores marrón que se pueden ver en el frontal, no cantará con cualquier tipo de vestuario que tengas en el armario. Y ahora mismo, lo mejor es que te la podrías llevar a casa con un muy buen descuento.

Y te acabo de hacer un spoiler, pero de los que se agradecen, porque esta cartera está fabricada en cuero de color marrón con una franja en el frontal en un tono más oscuro que además tiene grabado el logo de Fossil. Al abril la cartera, vas a ver el compartimento con ventana para el DNI y el carnet de conducir, una serie de compartimentos para tarjetas, la parte del monedero con solapa, un compartimento dividido para billetes y varias zonas ocultas para documentos o tarjetas más «sensibles».

Tiene un diseño plegable como el de la gran mayoría de carteras a día de hoy y abierta tiene unas dimensiones de 11.4 x 9.5 x 2.5 cm, un tamaño bastante estándar y que cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón. En pocas palabras, una cartera de cuero de calidad, de una marca conocida y que además ahora mismo te sale por un preciazo en toda regla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Para esta cartera en particular, Amazon marca un precio recomendado de unos 85 euros, que coincide con los 85 euros de referencia en Zalando, aunque el precio oficial en Fossil es de 65 euros, todavía bastante lejos del precio al que ahora mismo la podrías comprar en Amazon.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/09/2023 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(