¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Idea Día del Padre! Cartera Fossil Ryan sólo 37 euros. 61% de descuento.

Cartera Fossil Ryan barata, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Cartera Fossil Ryan

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta cartera Fossil aquí.

37.03

Ir al chollo

No quisiera yo agobiarte pero sí recordarte que solo faltan 9 días para que llegue el Día del Padre y tú estás aquí, tan tranquilo, sin haberle comprado un regalo al tuyo. Pero tranquilo, que te traemos más ideas con las que sorprender al tuyo a precio de chollo. Como esta cartera Fossil Ryan que nos podemos llevar a casa con el 61% de descuento. Está disponible por sólo 37.03 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta cartera?

Cada vez estamos más acostumbrados a ver tarjeteros o tarjetas minúsculas en las que prácticamente tienes que elegir qué vas a necesitar ese día para poder llevarlo encima. Pero hoy hablamos de una cartera algo más grande y gracias a la cual no tendrás que renunciar a nada.

Hablamos de una cartera de piel así que estoy segura de que la podrás utilizar durante años y se mantendrá como el primer día. Además tiene unas medidas de 10.2 cm x 2.5 cm x 12.7 cm que, sin hacer que sea excesivamente grande, te permitirán guardar en ella todo lo que necesites. En su interior tiene un bolsillo monedero que yo siempre agradezco, un espacio para los billetes y varios compartimentos para tarjetas y carnets, tres de ellos deslizantes.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon nos dicen que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 95 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 48 euros, o en Maletas, donde la podríamos comprar por 52 euros más envío. Como ves, estamos ante el mejor precio del mercado con diferencia, de hecho esta oferta de Amazon nos permite hablar de un 61% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 58 euros, que se notan.

Recuerda que esta cartera tiene además envío y devolución gratis así que no tendrás ningún problema si no aciertas con el regalo y simplemente no te gusta al verla en directo. Y te diré también que hemos publicado otros chollos para el Día del Padre que pueden encajar con el estilo del tuyo.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/03/2023 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(