¡¡Chollo!! Cartera Guess Tyler para hombre sólo 19.24 euros. 61% de descuento.

Cartera Guess Tyler para hombre barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Guess Tyler

¿Buscas carteras baratas? Compra esta cartera Guess Tyler aquí.

Siempre digo que, por desgracia, la cartera es uno de los objetos que más utilizamos a lo largo del día. Ya sé que nos hemos acostumbrado a pagar con tarjeta pero, aun así, la solemos sacar de la cartera y al final se va desgastando. También sé que una vez que estamos acostumbrados a un modelo es complicado encontrar otro que nos convenza pero quizá te encaje esta cartera Guess Tyler para hombre que alcanza el 61% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 19.24 euros lo que, sin duda, es un preciazo.

¿Cómo es esta cartera?

Hablamos de una cartera de piel auténtica, lo que significa que será especialmente resistente y duradera. Tiene unas dimensiones de 11 x 8 x 2 cm, así que será muy fácil acomodarla en cualquier bolsillo, un clip para sujetar los billetes y el logotipo de la marca en una placa plateada en la parte delantera.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no lo deja muy claro, te diré que hemos localizado esta misma cartera en tiendas como Stylo Relojería o Times Square que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 49 euros. Esto nos permite hablar de un 61% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 29 euros, que no está nada mal. Recuerda además que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido alcance los 29 euros.

Recuerda que Amazon ya ha empezado a pensar en la campaña navideña y por eso ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero. Nos viene genial para poder repartir los gastos de los regalos en varios meses y también tendremos tiempo más que suficiente para que quien lo vaya a recibir decida si quedarse con él o no.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta cartera Guess y decidas si la quieres para ti o para hacer un regalo. Pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque no creo que vaya a durar mucho a este precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

5/10/2020 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(