¡¡Chollo!! Cartera Hugo Boss para mujer sólo 37.66 euros. 66% de descuento.

Cartera Hugo Boss para mujer barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Hugo Boss para mujer

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta cartera Hugo Boss para mujer aquí.

Esta cartera Hugo Boss para mujer la hemos localizado en Amazon España con el 66% de descuento y puede resultarte interesante. Se queda a sólo 37.66 euros y además tiene envío y devolución gratis, otro punto a favor.

¿Cómo es esta cartera?

Hablamos de una cartera práctica y compacta que ha sido confeccionada en una suavísima piel sintética. Tiene un diseño de cremallera envolvente, cuatro ranuras para tarjetas y carnets, un bolsillo monedero, un compartimento para billetes y un forro interior de algodón. En la parte delantera tiene el nombre de la marca en letras metálicas, es de color negro y sus dimensiones son de 12 x 11 x 2 cm.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon no da información a este respecto, hemos localizado esta misma cartera en la web de Hugo Boss con un precio de referencia de 110 euros. También la hemos visto en Wardow a unos 55 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento que se traduce en 72 euros de ahorro, casi nada.

La verdad es que me parece una muy buena idea para regalar. Incluso, tiene envío y devolución gratis. Te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque tiene toda la pinta de que va a subir de precio enseguida.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Ayer - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(