¡Chollo Día del Padre! Cartera Hugo Boss sólo 31 euros. 76% de descuento. Mínimo histórico.

Cartera Hugo Boss para hombre barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera Hugo Boss para hombre.

¿Buscas regalos para el Día del Padre? Compra esta cartera Hugo Boss aquí.

El gran día se acerca: el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si no tienes todavía regalo, mejor que no dejes pasar más tiempo o de lo contrario podrías plantarte en el jueves sin tener ningún presente… y ni tú ni yo queremos que eso pase. Por eso, en mi afán de conseguir buenos chollos en regalos para el Día del Padre, me he encontrado con una pedazo de oferta que además de ahorrate un buen pellizco, seguro que le gusta a tu padre en su gran día.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta cartera Hugo Boss para hombre por sólo 31.25 euros, su precio mínimo histórico, un chollazo con todas las letras y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no.

¿Y por qué te digo que es un chollazo? Pues porque aunque no he podido ver este mismo de cartera en muchas tiendas, sí he podido encontrarla en la web oficial de Hugo Boss, que marca un precio oficial de 130 euros, que es lo que tendrías que pagar por ella también en tiendas físicas. De hecho, en eBay he visto que se iría por encima de este precio, hasta los 168 euros, por lo que no cabe duda alguna de estamos frente a un pedazo de chollo con todas las letras: ¡76% de descuento!

¿Cómo es esta cartera?

No cabe duda que tanto en moda como accesorios, la marca Hugo Boss es de lo más top que te lo puedes echar a la cara, por lo que la calidad está garantizada también en esta cartera. Este modelo combina un diseño innovador con unos tonos de negro y gris que la hacen discreta y le dan un toque desenfadado, perfecta para todo tipo de padres, desde los más clásicos a los más modernos.

Esta cartera está fabricada en tejido italiano forrado con el estampado del monograma de Hugo Boss, así como con el propio logotipo cosido en una esquina. Tiene unas dimensiones de 12 x 2.5 x 9cm, con compartimentos para tarjetas, billetera y monedero para poder distribuir todo el dinero en efecto y las tarjetas de manera organizada y cómoda. En resumidas cuentas, un regalo muy top si quieres que tu padre luzca una cartera de gran calidad ahorrándote un buen pellizco.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter si quieres ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos cada día aquí.

13/03/2020 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(