¿Buscas un chollo?

¡Chollo San Valentín! Cartera con asa Kipling Imali sólo 16.91 euros. 65% de descuento.

Cartera con asa Kipling Imali barata, carteras de marca baratas, ofertas en carteras, chollo

Cartera con asa Kipling Imali

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Kipling Imali aquí.

Tener una buena cartera es imprescindible y aunque las hay para todos los gustos y hay quien prefiere llevar un modelo pequeño, este chollo encajará con quienes utilizan una cartera y suelen llevarla abarrotada de cosas: tarjetas de todo tipo, papeles, recordatorios, fotografías de los niños y por supuesto, el dinero a salvo en un monedero.

Te lo digo porque tienes esta Kipling Imali con asa, rebajada a sólo 16.91 euros, con un descuento de un 65% que la deja por un preciazo y a su mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis siempre que tengas cuenta Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros y tienes la opción de devolverla gratis en cualquier caso.

Ya ves que es todo un chollazo e incluso puede ser una buena idea para regalar por San Valentín, al igual que esta Vemingo para hombre de la que te hablé a primera hora.

¿Cómo es esta cartera?

Como ya te comentaba es una cartera grande y con buena capacidad que puedes llevar incluso suelta tipo bolso de mano al llevar un asa (extraíble) incorporada. Cuenta con un compartimento principal con cremallera y 14 extra con monedero, bloc de notas y 12 ranuras para tarjetas.

Un dato importante, es que incorpora protección radiofrecuencia para que tus tarjetas de crédito no corran el riesgo de ser leídas sin tu consentimiento.

Está fabricada en tela de alta calidad y el color rebajado al precio que te indico es el negro, aunque tienes un modelo estampado por un par de euros más que también tiene un buen precio.

Aunque no hay ninguna reseña en Español, en Amazon puedes ver que el 100% de sus valoraciones son de 4 y 5 estrellas, la puntuación máxima así que desde luego que sus compradores han quedado satisfechos.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta cartera en la web de Kipling es de 49 euros, ahorrándote aproximadamente unos 32 con esta oferta. Ahora mismo, la tienen rebajada a 24.50 y en Zalando a 29.90, así que ya ves que el precio de Amazon es todo un chollazo y con lo que te ahorras, puedes comprar un bolso a juego como este Asensi de la misma marca

16.91

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/02/2021 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(