¡Precio mínimo histórico! Cartera Kipling Money Power sólo 16.65 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Cartera Kipling Money Power barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera Kipling Money Power.

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Kipling aquí.

El tema de las carteras es similar al de los relojes: en función de tus gustos en cuánto al estilo y al diseño, seguramente te decantarás por una u otra. Por eso mismo si te pasas a menudo por el blog te vas a encontrar con un sinfín de marcas y modelos de carteras con grandes descuentos para que escojas la que más te gusta y puedas renovar la tuya por ahorrándote un buen pellizco. Y hace unos minutos, después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con una que tal vez encaje con lo que buscas.

Porque he visto que tienes esta cartera Kipling Money Power por sólo 16.65 euros, su nuevo precio mínimo histórico, en Amazon España. Un buen precio que además incluye devoluciones gratis por si no te convence mucho una vez la tengas entre tus manos. Además, si eres cliente de Amazon Prime o la compras como parte de un pedido que alcance un importe de 29 euros, también tendrás los gastos de envío gratis.

El modelo principal es de color rojo, aunque tienes también la versión en franjas blancas y negras por apenas un euro más, por si te convence más ese diseño.

De lo que no cabe duda es de que se trata una buena oferta si tenías en mente hacer renovación de tu cartera por una de calidad y a buen precio, ya que si te pasas por la web de Kipling, puedes ver que el precio oficial de esta cartera es de 37 euros, aunque actualmente la tienen rebajada a 25.90 euros. También me la he encontrado en Sarenza a 36.99 euros, precio que en Dress Inn verías algo rebajado a 25.99 euros, aunque sin stock. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para hacerte con esta cartera Kipling, ya que ahora mismo tiene un 55% de descuento.

¿Cómo es esta cartera?

Tal y como apunta la propia web de Kipling, esta cartera tiene un tamaño intermedio, más concretamente de 9.5 x 12.5 x 3 cm, perfecto si no quieres una cartera gigantesca y tampoco quieres irte a un modelo excesivamente pequeño. Esta cartera cuenta con 2 compartimentos; el primero con cremallera que abre la zona del monedero con 2 bolsillos para tal fin, y el segundo de botón de presión, en el que tienes 3 portatarjetas, 1 tarjetero a la vista y 4 ranuras para billetes o recibos.

En resumidas cuentas, una cartera de tamaño medio con todos los compartimentos que puedes necesitar en tu día a día y además, muy ligera, ya que apenas pesa 90 gramos. Y por un preciazo, que no se me olvide.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/08/2019 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(