¡¡Chollo!! Cartera para mujer con monedero Kipling Nimmi sólo 20 euros. 66% de descuento.

Cartera para mujer con monedero Kipling Nimmi barata, carteras baratas, ofertas monederos, chollo

Cartera para mujer con monedero Kipling Nimmi

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Kipling Nimmi aquí

Antes salíamos de casa con el DNI, algo de dinero y poco más, pero ahora tenemos un montón de tarjetas, que si del banco, de supermercados, de algunas tiendas, etc… y ya si además eres de las que acabas guardando un montón de papeles, necesitarás una cartera con una buena capacidad, como esta Kipling Nimmi para mujer, que me acabo de encontrar en Amazon con un descuento de un 66%.  Con esta oferta, se queda en sólo 20.46 euros, con envío gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces una compra total de 29 euros.

Lo más importante de esta cartera es que ha sido fabricada con materiales de primera calidad, así que te durará bastante tiempo sin cuartearse. Tiene una forma rectangular y va totalmente cerrada con cremallera y una vez que la abres, tiene un montón de compartimentos para tarjetas y carnets, un espacio especialmente pensado para llevar billetes, otro para notas o recibos y también un bolsillo monedero. Es una cartera cómoda y práctica, en la que dispones de capacidad suficiente para llevarlo todo contigo bien organizado. En cuanto a su diseño, tiene un color beige y discreto.

¿Sale bien de precio?

Si accedes a la web oficial de Kipling, podrás ver que  este modelo tiene un precio de referencia de 59.90 euros y ahora mismo está rebajada a unos 41 a los que tendrías que sumar los gastos de envío. Teniendo este dato en cuenta, podemos hablar de un 66% de descuento para la oferta de Amazon y de un buen precio para hacerte con esta cartera, tanto si es para ti como si la quieres para hacer un buen regalo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que siempre llegues a tiempo a todas las ofertas.

3/06/2019 - 12:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ???

    3 junio - 18:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(