¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cartera Michael Kors Jet Set Travel sólo 50 euros. 71% de descuento. 4 colores.

Cartera Michael Kors Jet Set Travel barata, carteras baratas, ofertas en accesorios chollo

Cartera Michael Kors Jet Set Travel

Ayer mismo te traje este bolso Michael Kors y ahora es el turno de otro accesorio de la marca que también puede ser un buen regalo de San Valentín. Hablo de esta cartera Michael Kors Jet Set Travel que nos podemos llevar a casa con el 71% de descuento. Se queda a sólo 50 euros y además tiene envío y devolución gratis por si no aciertas con el regalo.

¿Cómo es esta cartera?

Debe saber que hablamos de una cartera que ha sido confeccionada en lujosa piel saffiano. Este tipo de piel, que fue inventada en su día por Prada, se trata de una piel de becerro tipo arañada, sobre la que se imprime un estampado y a la que se le aplica un tratamiento de cera para que sea resistente al agua, los arañazos, las manchas… Vamos, que será especialmente resistente.

Tiene un cierre de cremallera que revela varias ranuras para tarjetas, carnets y tickets, y un bolsillo de cremallera que ha sido pensado para las monedas pero en el que podrás guardar otros artículos pequeños. La cartera mide 20.3 x 10.2 x 1.3 cm y está disponible en 4 colores diferentes (amarillo, verde, rosa y negro) para que puedas escoger.

¿Cuánto te ahorras?

Hemos podido comprobar en la web de Michael Kors que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 175 euros. Nosotros la podemos conseguir por sólo 50 euros y eso significa poder comprarla con el 71% de descuento, o dicho de otra manera, ahorrarnos 125 euros en su compra, que no está nada mal.

Ya te lo decía ayer y es que algunos solo pensamos en comprar artículos de marcas como Michael Kors cuando tienen grandes rebajas, ya que a su precio habitual nos resultan algo prohibitivos. ¡Y no pasa nada por decirlo! Así que, especialmente que San Valentín está al caer, te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Michael Kors porque hay muchos artículos rebajados que te pueden interesar para regalar a alguien o para auto regalarte ;)

Y no olvides que tenemos envío y devolución gratis así que si no aciertas con el regalo o si esta cartera no te convence cuando la veas en directo, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/02/2022 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(