¡¡Chollo!! Cartera Michael Kors de pulsera sólo 57 euros. 50% de descuento.

Cartera Michael Kors de pulsera barata, carteras baratas, ofertas en bolsos chollo

Cartera Michael Kors de pulsera

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Michael Kors de pulsera aquí.

Supongo que no soy la única que durante este confinamiento se está perdiendo celebraciones importantes, especialmente cumpleaños de algunos de mis familiares y amigos (sin olvidar que el Día de la Madre está al caer). Pero ninguno de ellos se va a quedar sin regalo cuando salga de aquí, eso que lo tengan claro. Y no diré a quien le va a tocar esta cartera Michael Kors de pulsera que he localizado en la web oficial con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis. Puede que a ti también te venga bien para darte un capricho o para hacer otro regalo.

¿Cómo es esta cartera?

En realidad en la web oficial dicen que es un pequeño bolso de pulsera pero yo lo veo más como una cartera lo suficientemente grande como para tener un compartimento para el móvil. Ha sido confeccionada en piel saffiano, tiene apliques dorados y varias ranuras para guardar tarjetas y carnets, lo que te ayudará a tener todo más organizado y a que sea más fácil de localizar.

La cartera -o bolso, como prefieras- tiene unas dimensiones de 18,4 x 11,4 x 2,5 cm, un compartimento para billetes, un compartimento transparente pensado para en DNI y un bolsillo monedero con cierre de cremallera. También tiene un cierre de cremallera superior.

¿Cuánto me ahorro?

En la misma web de Michael Kors indican que el precio de venta recomendado para este modelo es de 115 euros. También lo hemos localizado en Gomez Sport a 82.50 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que se traduce en 58 euros de ahorro, que no está nada mal.

Recuerda que esta cartera tiene envío y devolución gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerla en casa. Y si al recibirla no te convence a ti o a la persona que la reciba como regalo, ten presente que Michael Kors ha ampliado el periodo de devoluciones gratuitas a 60 días.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/04/2020 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(