¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cartera con monedero sólo 12.79 euros.

Cartera con monedero barata, carteras de marca baratas, ofertas en complementos, chollo

Cartera con monedero

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra este modelo con monedero aquí.

12.79

Ir al chollo

Igual ahora mismo no te hace falta porque la tuya está en perfecto estado, pero por las valoraciones y precio de la cartera con monedero que me he encontrado entre las ofertas de Amazon, vale la pena que te hagas con ella y la tengas guardada por si en algún momento la que tienes falla.

Además, es un regalo ideal para cualquier ocasión especial, así que si te interesa, puedes verla aquí por sólo 12.79 euros, con un buen descuento y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 35 euros de mínimo.

Aunque de primeras te va a salir por 15.99, puedes ahorrar más marcando la casilla «Descuento de un 20%». Así al tramitar el pedido se quedará a 12.79 euros:

¿Cómo es esta cartera teehon?

Tengo que decir que, lo que más me ha llamado la atención son sus excelentes valoraciones, con un 4.5/5 de media sobre más de 7.000 reseñas, lo que quiere decir que podamos esperar que la calidad-precio sea muy buena.

Entre sus muchos compartimentos, incluye 3 ranuras para tarjetas visibles que quieras tener más a mano, otras 4 para tarjetas invisibles que no uses tanto y una ventana de identificación por ejemplo para el DNI.

La cartera es de buena calidad, fabricada en cuero de fibra de carbono, lo que la hace suave, tersa, firme, sin líneas sueltas y reduce la deformación y el daño de la piel incluso con el roce del bolsillo.

También cuenta con la tecnología de Bloqueo Rfid para proteger tus tarjetas.

¿Cuánto me ahorro?

No he visto este modelo a la venta en otras tiendas, pero en Amazon marcan un precio de referencia de 19.99 sobre el que te ahorrarías un 36%. De todas formas, en Amazon he visto que su precio suele ser más caro, costando de 22 a 27 euros salvo ofertas contadas. Aún así, ahora mismo te la llevas muy barata.

Si necesitas cartera nueva, yo no me lo pensaría.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día a través de tu correo. Sólo tienes que dejarnos tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/10/2023 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Aunque de primeras te va a salir por 15.99, puedes ahorrar más marcando la casilla "Descuento de un 20%". Así al tramitar el pedido se quedará a 12.79 euros.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(