¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cartera Mr. Wonderful Make It Happen sólo 7.66 euros. 65% de descuento.

Cartera Mr. Wonderful Make It Happen barata, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Cartera Mr. Wonderful Make It Happen

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Mr Wonderful Make It Happen aquí.

Nos guste o no, la cartera es uno de los artículos que más usamos en el día a día. Precisamente por eso suele sufrir un gran desgaste y nos toca renovarla de vez en cuando. Una buena manera de hacerlo será comprando esta cartera Mr Wonderful Make It Happen en Amazon con el 65% de descuento. Está disponible por sólo 7.66 euros, una muy buena rebaja.

¿Cómo es esta cartera Mr. Wonderful Make It Happen? 

Esta cartera tiene un tacto suave y un acabado en PU mate que además es repelente al agua, algo que agradecerás si eres tan torpe como yo y crees que más de una vez le vas a vaciar un vaso de agua -o de lo que sea- encima. Cuenta con un compartimento destinado para los billetes y seis ranuras para carnets y tarjetas. Como puedes ver, tiene grabada la frase ‘Make it happen’ en el exterior.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como DiverNova, Itrop o Fnac que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 21.95 euros. Y su precio oficial en Mr. Wonderful es de 21.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 10.18 euros más envío. Gracias a esta oferta de Amazon la podemos comprar por sólo 7.61 euros y eso supone hacerlo con el 65% de descuento respecto a ese precio oficial.

No está nada mal poder ahorrar 14 euros en esta cartera que además tendrá envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o hagas un pedido superior a 35 euros.

Recuerda que podemos enviarte cada día un correo con nuestros mejores chollos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/09/2023 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(