¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sin usar ningún cupón! Cartera de piel Coronel Tapiocca Alejandro sólo 16.99 euros. 53% de descuento.

¡Sin usar ningún cupón! Cartera de piel Coronel Tapiocca Alejandro sólo 16.99 euros. 53% de descuento.

Cartera de piel Coronel Tapiocca Alejandro

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Coronel Tapiocca aquí

16.99

Ir al chollo

En las Ofertas Flash diarias de Miravia siempre hay descuentos muy interesantes en artículos muy variados, y además tienes la opción, si aún no has hecho ningún pedido con tu cuenta, de conseguir un cupón de bienvenida. Pero si dicho cupón ya lo has gastado sigues optando a ofertas buenísimas, como por ejemplo esta cartera de piel Coronel Tapiocca Alejandro, que se queda a tan sólo 16.99 euros, un preciazo.

Te la llevas a sólo 16.99 euros sin necesidad de usar ningún cupón, y además con los gastos de envío gratis. Aprovecha, porque estará con tanto descuento sólo durante el día de hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

¿Cómo es esta cartera?

Esta cartera está fabricada 100% en piel vacuna de primera calidad, y es de la española Coronel Tapiocca, una marca muy conocida en nuestro país, con un gran reconocimiento. Es perfecta si necesitas una cartera de calidad para el día a día.

Cuenta con 6 ranuras para tarjetas. También tiene un bolsillo con solapa con cierre de clic para guardar monedas de forma segura. También dispone de 2 ranuras para guardar billetes y de 2 bolsillos interiores. Un par de compartimentos son para documentos con visibilidad, como pudieran ser el DNI o el carnet de conducir, y así no tener que sacarlos de la cartera cada vez que tengas que echar mano de ellos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la cartera es de 35.99 euros, que coincide con el precio de referencia en Miravia. También la veo a la venta en tiendas como El Corte Inglés o Amazon España por 29.99 y 24.99 euros respectivamente. La oferta de Miravia, temporal de 24 horas, es muy buena en comparación.

Y si no has usado todavía el cupón de bienvenida de Miravia y quieres hacerlo aquí, la cartera se te quedaría en tan sólo 10.99 euros, espectacular.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/03/2023 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(