¡Código descuento exclusivo! Cartera de piel Piquadro Square sólo 43.99 euros. 55% de descuento. Ideal Día del Padre.

Cartera de piel Piquadro Square Special barata, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Cartera de piel Piquadro Square Special

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Piquadro Square aquí.

Se acerca el Día del Padre y va siendo hora de empezar a buscar regalos para los nuestros, que se lo merecen más de ninguno. Por supuesto si estás aquí es porque los quieres conseguir a precio de chollo y por eso hoy te traemos esta cartera Piquadro Square que te puedes llevar a casa con el 55% de descuento. Se queda a sólo 43.99 euros y está disponible en dos colores con envío y devolución gratis que, si siempre es una tranquilidad, lo es todavía más cuando compramos algún regalo.

¿Cómo es esta cartera?

Probablemente ya sepas que Piquadro es una marca italiana que fabrica bolsos y accesorios de piel de gran calidad, y lo hacen mezclando un estilo informal y profesional. Sus artículos son realmente duraderos y funcionales y todos ellos han sido llevados a cabo tras una investigación y una planificación exhaustiva en la que cada detalle está cuidado y seleccionado para obtener el mejor resultado.

Esta cartera en concreto se abre en dos tramos y tiene unas dimensiones de 11 x 9  x 1,5 cm para que quepa en cualquier bolsillo sin ocupar demasiado. Tiene un compartimento específico para los billetes, varios espacios pensados para tarjetas y carnets y además un bolsillo monedero, algo que a veces echamos de menos en este tipo de artículos.

La cartera está disponible en dos colores, en color marrón y en color azul marino, está hecha de piel y tiene una placa metálica con el logotipo de la marca en la parte frontal.

¿Cómo la consigo a este precio?

Habrás visto que ahora esta cartera está disponible a 54.99 euros pero es un precio que podemos mejorar. Solo debemos añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, hacer clic en la casilla ‘¿Tiene un código promocional?’ para introducir el código de descuento exclusivo BDC20 que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejando esta cartera en sólo 43.99 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que en Dakonda indican que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 110 euros pero he de decir que la he localizado en la web de Piquadro con un precio oficial de 99 euros. Ahora la podemos conseguir por 43.99 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

No olvides que esta cartera tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirla o a la persona que se la regales no le entusiasma, la podrás devolver sin problema en los 15 días siguientes a su recepción. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo porque no es nada fácil encontrar artículos de esta marca con descuentos tan amplios.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: cartera de piel Piquadro Square.
Precio: 43.99 euros.
Descuento: 55% de descuento.
Cupón: BDC20
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

43.99

Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(