¡¡Chollo!! Cartera Quiksilver Everyday Stripe sólo 12.95 euros. 68% de descuento.

Cartera Quiksilver Everyday Stripe barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Quiksilver Everyday Stripe

La cartera es algo que utilizamos a menudo, probablemente mucho más de lo que nos gustaría, y precisamente por eso es un artículo que sufre mucho el desgaste pero que aun así intentamos tardar en renovar porque cuando nos acostumbramos a una cartera es muy difícil cambiarla por otra, aunque ya este algo rota y medio hecha polvo. Pero, por si tienes en mente cambiar la tuya, hoy te traigo esta cartera Quiksilver Everyday Stripe que hemos localizado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 12.95 euros. ¿Sabes qué significa esto? Que tiene un 68% de descuento respecto su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cartera?

Hablamos de una cartera que se abre en dos tramos y que ha sido confeccionada en poliuretano. Tiene varias ranuras para tarjetas y carnets y un monedero desmontable que te resultará muy práctico y útil cuando sólo quieras llevar contigo lo estrictamente imprescindible y dejar el resto de la cartera en casa. También tiene el nombre de la marca y un estampado en relieve en la parte exterior y el una chapa metálica con el logotipo de la marca. Por último te diré que la cartera tiene unas dimensiones de 12.5 x 9.5 cm así que ocupará muy poco en tus bolsillos.

¿Cuánto me ahorro?

Exactamente te ahorras 27 euros, que no está nada mal. Digo esto porque hemos localizado esta misma cartera en la web de Quiksilver con un precio recomendado de 39.99 euros y rebajada a 27.99 euros, y también 44BoardShop o en BlackComb por esos 40 euros recomendados. Esto supone hablar de un 68% de descuento en una cartera que además tiene envío gratis, así que no tendrás que pagar nada más para tenerla en casa.

Ten presente que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir esta cartera y probar en casa si te resulta cómoda ya que en caso de preferir devolverla, y siempre que hayas activado la opción en tu cuenta de PayPal, serán ellos quienes te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/06/2018 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(