¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cartera de cuero con monedero Quiksilver Mack X sólo 17.46 euros. 51% de descuento.

Cartera de cuero con monedero Quiksilver Mack X barata, carteras de marca baratas, ofertas monederos, chollo

Cartera de cuero con monedero Quiksilver Mack X

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Quiksilver Mack aquí.

Todavía nos estamos recuperando de San Valentín y ya tenemos a la vuelta de la esquina el Día del Padre, para el que todavía quedan un par de semanas. Como siempre, queremos ayudarte a ahorrar un pellizco en el regalo y además si puedes dejarlo ya listo y olvidarte del tema, te quitas un problema de encima para no andar con prisas a última hora.

Así que una buena opción puede ser aprovechar la oferta en esta cartera de cuero para hombre con monedero Quiksilver Mack X, que está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico y se queda en sólo 17.46 euros, con un descuento de un 51% y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime.

¿Cómo es esta cartera?

Hablando de la marca Quiksilver ya sabrás que es de buena calidad, en primer lugar por estar elaborada en su exterior con cuero genuino, que a diferencia de otros tejidos sintéticos, no va a cuartearse o agrietarse con el uso del día a día. Otra característica fundamental e indispensable para muchos a la hora de buscar una cartera es que lleva monedero seguro, con cierre de cremallera.

A mayores, tal y como ves en las fotos es una cartera muy discreta y clásica, lisa y con un pequeño logo de la marca en metal, que está rebajada al precio que te indico en color marrón. En su interior cuenta con diferentes ranuras interiores para tarjetas, billetera y ventana de malla para DNI. En definitiva, una cartera muy completa.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Quiksilver te costaría 35.99 euros, bajando a 23.99 más envío en xtremeInn. A pesar de ser un buen precio, los 17.46 euros por los que puedes tenerla en casa en Amazon son mejor oferta, pero por la experiencia que tenemos este tipo de chollos no suelen durar demasiado, así que si la encuentras a precio no dudes en aprovecharlo tanto si buscas un regalo de calidad y barato, como si necesitas renovar tu cartera.

17.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/03/2021 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(