¡¡Chollo!! Cartera Quiksilver Scorpionfish sólo 13.50 euros. 55% de descuento.

Cartera Quiksilver Scorpionfish barata, carteras baratas,ofertas en carteras chollo

Cartera Quiksilver Scorpionfish

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta quiksilver Scorpionfish aquí.

Hace unos días publicamos esta cartera Quiksilver que sigue estando muy bien de precio pero si buscas un modelo algo más completo quizá prefieras esta cartera Quiksilver Scorpionfish que hemos localizado también en la tienda oficial de Quiksilver en eBay a precio de chollo. Se queda en sólo 13.50 euros, con el 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cartera?

La principal diferencia entre esta cartera y la que publicamos hace unos días está en que ésta tiene una triple hoja. Ha sido fabricada en cuero sintético, así que será resistente y duradera, tiene múltiples ranuras para tarjetas y carnets, un bolsillo para las monedas con cierre de cremallera y detalles con puntadas. Este modelo tiene el interior grabado, una placa metálica en el exterior con el logotipo de la marca y unas dimensiones de 11 x 8,5 cm así que estoy segura de que ocupará el mínimo espacio en tu bolsillo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que eBay indica como precio de venta recomendado para esta cartera 29.99 euros. Este es exactamente el mismo precio que encontrarás en la web de Quiksilver, donde ahora está rebajada a 17.99 euros, o en Blue-Tomato, donde te la podrías llevar por 24.95 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento que se traduce en 16.50 euros de ahorro.

Ten presente que esta cartera tiene envío gratis y también que puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Aclarado todo esto, te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta y no sabemos cuánto puede durar a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/10/2019 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(