¡¡Chollo!! Cartera Quiksilver Slim Vintage sólo 10.35 euros. 55% de descuento.

Cartera Quiksilver Slim Vintage barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Quiksilver Slim Vintage

Muy a nuestro pesar, la cartera es uno de los artículos que más utilizamos a lo largo del día. Y es que aunque solo sea por la de veces que sacamos la tarjeta a lo largo del día, es normal que sufra un desgaste prematuro. Y aunque sé que una vez que te acostumbras a tu cartera cuesta cambiarla, quizás te cueste menos cambiar a esta cartera Quiksilver Slim Vintage que hemos visto en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y que ha bajado hasta los 10.35 euros. Alcanza el 55% de descuento, que supone un buen ahorro.

Sobre esta cartera:

Esta cartera ha sido fabricada en cuero sintético, lo que significa que será resistente y duradera. Tiene un diseño de pliegue doble, varias ranuras para tarjetas y carnets, un compartimento para los billetes y un bolsillo con cremallera que sirve de monedero. La cartera tiene unas dimensiones de 8.5 x 11 cm así que podrás guardar en ella todo lo necesario sin que ocupe demasiado en tu bolsillo o mochila. Además es de color marrón y tiene el logotipo grabado en la parte frontal.

Sobre su precio:

Habrás visto que eBay indica como precio de referencia para esta cartera 22.99 euros, que es el mismo precio que tenía en la web de Quiksilver inicialmente, donde ahora está rebajada a 13.79 euros más envío. También la verás en Intersport a 19.99 euros o en Base a 21.84 euros. No cabe duda de que el de eBay es el mejor precio con diferencia ya que nos permite hablar de un 55% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo.

Recuerda que esta cartera tiene envío gratis y también que podrás tramitar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Por eso, si recibes esta cartera y no te convence por el motivo que sea, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/10/2019 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(