¡¡Chollo!! Cartera de cuero Skagen Bifold sólo 26.29 euros. 65% de descuento.

Cartera de cuero Skagen Bifold barata, carteras baratas, ofertas en monederos, chollo

Cartera de cuero Skagen Bifold

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Skagen Bifold aquí

Muchas veces te decimos que, cuando tenemos que comprar determinados artículos de uso muy frecuente, es mejor invertir un poco más y que sean de buena calidad y duraderos, ya que con el paso del tiempo, acabarás ahorrando.

Es algo que pasa por ejemplo con las carteras, algo que llevamos encima siempre y utilizamos unas cuántas veces a lo largo del día. Si utilizas una que no sea buena, se te acabará cuarteando, rompiendo o doblando por las esquinas, sobre todo si la sueles llevar en el bolsillo. Por eso mismo, si necesitas renovar la tuya o incluso hacer un buen regalo a alguien, te recomiendo echar un vistazo a esta Skagen Bifold, cuna cartera con la que, además de no tener estos problemas, te ahorrarás un buen pellizco, ya que está rebajada con un 65% de escuento, a sólo 26.29 euros.

Ya sabes que si tu compra total alcanza los 29 euros o si eres usuario Prime en Amazon, además los gastos de envío son gratis.

Además de su buena calidad, es muy completa, ya que cuenta con dos ranuras para billetes, tres ranuras para tarjetas de crédito, cuatro bolsillos deslizantes y un bolsillo monedero cerrado por solapa y botón, así que tienes espacio más que de sobras para llevar todo lo imprescindible.

El precio de esta cartera en la web oficial de la marca es de 75 dólares, aunque puedes verla rebajada a 69 (unos 61 euros), así que ya ves que  hacerte con ella a un precio mucho más bajo,  por sólo 26.29 con la oferta de Amazon, es todo un chollazo. No lo dudes más y si necesitas una buena cartera, aprovecha la oportunidad.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que vamos compartiendo cada día todos los chollos que publicamos en el Blog al momento, para que siempre te de tiempo a aprovecharlos.

26/03/2019 - 17:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(