¡Precio mínimo histórico! Cartera de piel para hombre Skagen Ernst sólo 24.30 euros. 68% de descuento.

Cartera de piel para hombre Skagen Ernst barata, carteras baratas, ofertas monederos, chollos

Cartera de piel para hombre Skagen Ernst

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Skagen Ernst aquí

Si estás buscando una buena cartera para hombre, discreta y que te además te salga a buen precio, te recomiendo echar un vistazo a esta Skagen Ernst de piel, que he visto en Amazon con una rebaja de un 68% con la que se queda en  sólo 24.30 euros y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si el total de tu compra alcanza 29 euros. Un preciazo tanto si necesitas hacerte con una buena cartera, como si buscas una buena idea para hacer un regalo.

Se trata de una billetera plegable, como te decía muy discreta, en color negro así que seguro que encajará con cualquiera, tenga la edad y estilo que tenga. Cuenta con espacio de dos compartimentos para billetes, monedero y espacio para varias tarjetas de crédito. Además incorpora dos bolsillos deslizantes dentro de este diseño delgado ofrecen almacenamiento adicional seguro. El punto fuerte de esta cartera, en principio bastante convencional, es que al estar fabricada en cuero, tiene muy buena calidad y eso significa que no se te va a cuartear o agrietar cada vez que la metas en el bolsillo, ya que las carteras con materiales de otro tipo suelen tener este problema o doblarse las esquinas.

Sobre su marca, me imagino que te sonará sobre todo de relojes, ya que no comercializa muchos complementos aquí y no es común verla en muchas tiendas, pero si consultas su web oficial, veras que esta cartera cuesta de precio oficial unos 65 euros y rebajada, más de 36 (si haces las equivalencias a euros). En otro color del mismo modelo de la marca vendido en Amazon puedes ver que su precio es de 75 euros y en Ebay esta misma cartera te costaría más de 100.

Por lo tanto creo que está bastante claro que esta oferta de Amazon para llevarte una buena cartera de piel por sólo 24.30 euros, no está nada mal y te recomiendo aprovecharla antes de que se agote el stock o suba de precio.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

21/02/2019 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(