¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cartera/Tarjetero Calvin Klein CK Vital sólo 17.57 euros. 56% de descuento.

Tarjetero Calvin Klein CK Vital barato. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Tarjetero Calvin Klein CK Vital.

Una cosa que sí agradezco bastante en verano, es que con los pantalones cortos hay que medir muy bien qué es lo que metes en los bolsillos por una razón muy sencillo: la capacidad suele ser más comedida que la de un pantalón «normal». Y donde más puedes recortar en tamaño es en la cartera, ya que puedes tener una cartera más comedida para meter el DNI, la tarjeta de crédito y la tarjeta sanitaria. Y con eso te basta para ir a la playa o cuando estés de vacaciones y no llevar una cartera demasiado abultada.

Pues si estabas buscando algo como lo que acabo de comentar, creo que te puede venir muy bien esta cartera tarjetero Calvin Klein CK Vital por sólo 17.57 euros. Una muy buena oferta para este tarjetero Calvin Klein, que además se encuentra a su precio mínimo histórico ahora mismo en Amazon España. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Tienes también las devoluciones gratis en caso de que no te convenza cuando te llegue a casa.

¿Cómo es este tarjetero Calvin Klein CK Vital?

Lo que te he comentado antes define a la perfección lo que te puede ofrecer este tarjetero: la comodidad de no tener que cargar con una cartera súper abultada que apenas quepa en los pantalones cortos, bermudas o bañador cuando vayas a la playa. Porque seamos sinceros, para estos casos o incluso si tienes muchas de tus tarjetas en el móvil, con un tarjetero así te llevas el carnét de identidad, una tarjeta de crédito y un par más que te puedan hacer falta.

Hablando ya de este tarjetero en particular, tiene un diseño bastante discreto y clásico, fabricado en cuero de color marrón oscuro. Tiene 3 ranuras para tarjetas así como un bolsillo que puedes utilizar para otros carnéts o para guardar billetes doblados si no quieres ir sin algo de efectivo por ahí. Como punto decorativo, tiene el logotipo de Calvin Klein en la parte inferior del frontal, en un tono plateado.

En resumidas cuentas, un tarjetero compacto, discreto, de calidad y ahora mismo, a un preciazo perfecto para el verano y para cualquier momento en el que no quieras ir con una cartera muy grande.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece un precio recomendado de 39.90 euros, que parece bastante fiable ya que me la he encontrado en otras tiendas que lo tienen a la venta. Así, en Osabina parte de estos 39.90 euros oficiales para quedarse rondando los 30 euros, mientras que en Zapatos.es te costaría unos 31 euros. Por su parte en la web oficial de Calvin Klein no he podido encontrar el mismo tarjetero pero otros modelos similares cuestan estos 39.90 euros. Buen chollo, que te lo deja con un 56% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

17.57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/07/2022 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(