¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cartera Tommy Hilfiger Honey para mujer sólo 15.10 euros. 70% de descuento.

Cartera Tommy Hilfiger Honey baratas, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Cartera Tommy Hilfiger Honey

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Honey aquí.

15.10

Ir al chollo

Muy a nuestro pesar, la cartera es algo que usamos continuamente y por eso suele sufrir un desgaste que haga que la tengamos que renovar de vez en cuando. Y si a la tuya le va tocando jubilarse, te puede venir bien esta cartera Tommy Hilfiger Honey para mujer que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 15.10 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cartera?

En Amazon se refieren a ella como una billetera de viaje, pero después de ver cómo es su diseño y de verla en otras tiendas, creo que podemos hablar de una cartera perfecta para usar a diario. Ha sido confeccionada en un material resistente, tiene un acabado texturizado y se abre en dos tramos con un cierre a presión.

La cartera tiene un bolsillo monedero con cierre de cremallera y varios compartimentos para tarjetas y carnets. Además podrás acomodar en ella los billetes escondidos en los laterales. Está disponible al precio que te indicamos en color negro y tiene unas dimensiones de 14 x 8,1 x 2,5 cm para que puedas acomodar todo en ella con facilidad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten en cuenta que en Amazon indican su precio anterior, no su precio oficial. El precio de venta recomendado para esta cartera es de 49.90 euros, y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zacaris o Lolita Moda. Ahora la podemos comprar por 15.10 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio oficial, o un ahorro de 35 euros.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros, y que si buscas complementos de marca hemos publicado este fular Pepe Jeans también a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/08/2021 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(