¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cartera Tommy Hilfiger Johnson Mini sólo 28.99 euros. 52% de descuento.

Cartera Tommy Hilfiger Johnson Mini barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera Tommy Hilfiger Johnson Mini.

¿Buscas carteras baratas? Compra esta de Tommy Hilfiger aquí.

Todavía no hemos empezado el mes de diciembre y ya te estamos ayudando a escoger buenas ideas para poder regalar estas Navidades y en Reyes. Y aunque evidentemente los protas son los peques, no podemos olvidarnos de los regalos de los adultos (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.), para los que también te traeremos muy buenos chollos como el que me acabo de encontrar en Amazon después de estar un buen rato buscando.

Se trata de esta cartera Tommy Hilfiger Johnson Mini que me acabo de encontrar por sólo 28.99 euros, apenas un euro y poco por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis siempre y cuando completes el pedido hasta llegar a los 29 euros (con cualquier cosa ya llegas a este mínimo) o si eres Prime. Además, un dato positivo es que tienes devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2022, lo que quiere decir que si no le gusta a la persona a la que se la regales, puedes devolverla hasta pasados Reyes y así no perder ni un euro.

¿Cómo es esta cartera Tommy Hilfiger Johnson Mini?

Creo que viendo tanto la foto de antes como la que te muestro aquí dentro ya te puedes hacer una idea de que es una cartera muy elegante, discreta, de calidad y que te va a ir perfecta para tu día a día y para llevártela contigo en ocasiones especiales. Además, siendo de Tommy Hilfiger puedes esperar unos altos estándares de calidad, y que como te decía antes, puede ser idónea tanto para ti como para hacer un regalo de Navidad o de Reyes.

Esta cartera tiene unas dimensiones de 11 x 3 x 7 cm, un tamaño bastante comedido si no quieres una cartera ni que sea muy grande ni que abulte demasiado. Además, está confeccionada al 100% en piel auténtica, con un forro interno con las tradicionales rayas identificativas de la marca. Cuenta con 2 ranuras para tarjetas, compartimentos para billetes, un bolsillo con botón a presión para las monedas sueltas y otros compartimentos ocultos.

En la parte frontal tiene el nombre de Tommy Hilfiger en relieve con el logotipo en metal, que le da un toque distintivo. Como ves, una cartera discreta pero elegante, que puede solucionarte un regalo de Navidad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Tommy Hilfiger para ver que esta caretera tiene un precio oficial de 59.90 euros, precio sobre el cuál te llevarías un 52% de descuento. Esta misma cartera también la he visto en Zalando a 59.95 euros y que aunque en Dress Inn bajaría hasta los 32.99 euros, no llegaría a ser tan buen chollo como el de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/11/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(